Jurados Fiestas de San Juan 2015

Seis Cuadrillas no tienen Jurados para San Juan 2015

Varias parejas optan a ocupar el cargo de Jurados de Cuadrilla en las seis restantes.
Las Cuadrillas de La Cruz y San Pedro; Santa Catalina; San Miguel; Santo Tom├ę, San Clemente y San Mart├şn; Santa B├írbara; y La Blanca, siguen vacantes a dos d├şas para que acabe 2014.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 29 diciembre, 2014 18:59 CET ┬Ě Noticias comentarios
Jurados Fiestas de San Juan 2014
Si te gusta, comparte

Seg├║n indican los ordenanzas que rigen las Fiestas de San Juan, el pr├│ximo 31 de diciembre acaba el plazo para presentarse como candidatos a ocupar el cargo de Jurados para las Cuadrillas del a├▒o 2015. Eso sobre el papel, porque es un proceso que no se cierra hasta que las 12 Cuadrillas tienen sus alcaldes de barrio.

Algo que parece que va camino de convertirse en uso y costumbre, sentir el v├ęrtigo de la falta de candidatos a ser Jurados de Fiestas de San Juan. Y es que, a├║n est├í muy presente todo lo que se vivi├│ durante el ando hasta el ├║ltimo minuto y a s├│lo una semana para el Catap├ín, una pareja de exjurados dieron el paso de repetir en el cargo dos a├▒os despu├ęs de ser los alcaldes de barrio de El Salvador.

2014, un año que pasará a la historia sanjuanera y que hizo sudar al departamento de Festejos del Ayuntamiento de Soria por la falta de candidatos ya que, hasta andidatos a ser Jurados en San Juan 2015. Algo que comienza a crear cierta inquietud entre los responsables del Ayuntamiento de la ciudad, desde donde ya se están realizando los correspondientes llamamientos a vecinos y sanjuaneros para completar todas las Cuadrillas antes de la asamblea del Catapán y no se vivan las situaciones de nervios e incertidumbre del Sorteo y el Nombramiento pasados.

S├ş tienen candidatos a ser Jurados en San Juan 2015 las Cuadrillas de La Mayor, El Rosel y San Blas; Santiago, San Juan, San Esteban y El Salvador. Mientras que las Cuadrillas de┬áLa Cruz y San Pedro; Santa Catalina; San Miguel; Santo Tom├ę, San Clemente y San Mart├şn; Santa B├írbara; y La Blanca se mantienen vacantes y a la espera de parejas candidatas.

Queda esperar a que a lo largo del mes de enero, momento en el que se hacen oficiales los nombres de los Jurados que tomarán posesión del bastón de mando en el Catapán, se hayan presentado más parejas para completar las Cuadrillas vacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.