San Juan 2018 ❱

La feria taurina de San Juan 2018 ya tiene cartel

Se presentó en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria. Los toros de Victorino Martín pisarán por primera vez el albero soriano.

Por Sanjuaneando.com · Soria

1 junio, 2018 0:30 CET · Especiales San Juan 2018, Noticias comentarios
feria taurina san juan 2018
Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

La feria taurina de San Juan 2018 llega cargada de novedades. La primera, la empresa encargada de gestionar los festejos, los turolenses de Tauroemoción. Pero no es la única, desde la llegada de los toros de Victorino Martín por primera vez a la feria hasta la creación de abono infantil y del “Día del niño”.

Todas esta novedades se dieron a conocer el pasado 29 de mayo en el Ayuntamiento de Soria, donde se presentó el cartel de la feria de manera oficial.

Los festejos taurinos de San Juan 2018 darán comienzo, como es tradicional, el Miércoles el Pregón, 27 de junio a las 18:00h, con una corrida de rejones a cargo de a Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández con toros de Luis Terrón.

El Sábado Agés, 30 de junio a las 17:30h, será el turno de los toros de Victorino Martín, por primera vez en las Fiestas de San Juan. Enfrente tendrán a los matadores Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo.

Enrique Ponce, Cayetano y Román, y los toros de Torrestrella serán los protagonistas del Domingo de Calderas.

El cartel se completa con las novilladas más populares que se celebra el Viernes de Toros. Festejos de mañana y tarde en unas corridas que se suelen salir de lo canónico y donde impera la fiesta sobre todo lo demás. Los novilleros encargados de llevar a cabo estas complicadas faenas serán:

José Manuel Serrano, Cristóbal Ramos “Parrita” y Enrique Ulises “El Uli”, por la mañana, con erales de Laura Velasco.

En la novillada de tarde, los erales de Laura Velasco serán lidiados por Santiago Esplá, Daniel Barbero y Arturo Gilio.

Con el cartel confirmado y presentado se mantendrán los precios, con abonos desde 65€, y las promociones especiales a las peñas, los jubilados, los menores de 35 años y los desempleados, que tendrán un 30% de descuento. Como novedad, los menores de 14 años contarán con un abono infantil a mitad de precio. La otra novedad es “Día del niño”, que se celebrará el Sábado Agés con descuentos del 50% en las entradas de ese día para los menores y un espectáculo taurino gratuito por la mañana.

Este es el cartel de la feria taurina de San Juan 2018

Miércoles, 27 de junio, 18:00h – Toros de Luis Terrón para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Sábado, 30 de junio, 17:30h – Toros de Victorino Martín para los diestros Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo.

Domingo, 1 de julio, 18:00h – Toros de Torrestrella para los matadores Enrique Ponce, Cayetano y Román.

 

feria taurina san juan 2018

Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.