Fiestas de San Juan 2013 ❱

Domingo de Calderas 2013. Esplendor y tradición

Lo dice la Sanjuanera, es el día de mayor esplendor. Las Cuadrillas y sanjuaneras y sanjuaneros sacan las mejores galas para el día más elegante de las fiestas. Gran participación en el desfile, donde los trajes tradicionales han destacado. Las Calderas, han sido una vez, lo más admirado junto a la elegancia de las Juradas.

Por Sanjuaneando.com · Soria

30 junio, 2013 19:37 CET · Especiales San Juan 2013 comentarios
Domingo de Calderas 2013
Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

Soria se ha puesto de tiros largos para celebrar las Calderas. Esta vez, el sol acompañó al desfile donde miles de sanjuaneras y sanjuaneros sacaron sus trajes tradicionales para acompañar a las Cuadrillas y sus Calderas. Una gran participación tanto en Cuadrillas como en Peñas, en un desfile que empezó puntualmente a las 11h00 y se prolongó hasta pasado el mediodía. Los políticos hicieron acto de presencia en la ‘Prueba de la autoridad’, una vez las Cuadrillas llegaron a la Dehesa. Como novedad, la ubicación de las Cuadrillas, que han vuelto a la zona aledaña a los columpios.

Un día para estar en familia, tomar el vermú con los amigos, descansar de los días de fiesta acumulada y, para los más taurinos, asistir a la última corrida de la feria de San Juan 2013.

+Fotos del Domingo de Calderas 2013

 

Si no ves la galería en tu móvil o tablet, haz clic en el enlace.

Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail