Previos 2013 ❱

Desencajonamiento 2013: Los toros de San Juan corren por Valonsadero

Por Sanjuaneando.com ┬Ě Soria

2 Junio, 2013 16:48 CET ┬Ě Especiales San Juan 2013, Noticias comentarios
Desencajonamiento 2013
Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

Desencajonamiento 2013

Puntual a su cita con los cientos de sorianos que aguardaban los novillos en el festejo del Desencajonamiento 2013. As├ş lleg├│ el cami├│n con los 12 toros sanjuaneros a los corrales de Ca├▒ada Honda, en una jornada m├ís propia del mes de octubre que del 1 de junio, por el tiempo inestable. En apenas media hora, los novillos desembarcaron uno a uno sin incidentes. De la ganader├şa de Laura Velasco (Torrecilla de la Jara, Toledo), son unos novillos robustos que gustaron mucho a los sanjuaneros que se api├▒aban en las rocas de Valosandero. Grandes, unos 450 kg. de peso medio, con buena planta, bien hermanados y, por las primeras impresiones, bravos. Esto ├║ltimo lo tendr├ín que demostrar en el Lavalenguas, pr├│xima cita presanjuanera.

Los erales que se lidiarán el Viernes de Toros llegaron a la plaza de toros sobre las 8h00 de la mañana.

Una vez los utreros quedaron recorriendo Cañada Honda, la fiesta se trasladó a los chiringuitos, donde cientos de sorianos y visitantes tuvieron la primera toma de contacto con la fiesta en Valonsadero. Moscatel y pastas para arrancar la mañana. Cervezas y kalimotxo en el resto de la jornada. La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche, aunque las bajas temperaturas no invitaban a ello. Las ganas de fiestas y de sanjuanear eran más fuertes.

Primera jornada de la pretemporada sanjuanera, que sirvió de precalentamiento para Lavalenguas y Compra, festejos que muchos esperan con aún más ganas.

Desencajonamiento 2013

Ambiente en el Desencajonamiento 2013

┬á+┬áFotos Desencajonamiento 2013┬áÔćĺ

Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail