San Juan 2018 ❱

El Sábado Agés 2018 se inunda de fiesta

Aunque las previsiones no parecían esperar nada bueno, la lluvia ha respetado la celebración de los Agés en las Cuadrillas. De nuevo, la feria taurina fue la más perjudicada por las tormentas ya que ha habido que suspender la corrida de los Victorinos, ganadería inédita en Soria. Las pujas, el vino y las sanjuaneras volvieron a inundar las calles.

Por Sanjuaneando.com · Soria

1 julio, 2018 10:27 CET · Especiales San Juan 2018, Fotos San Juan 2018 comentarios
Sabado Ages 2018
Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

Además del Viernes de Toros, hay otro día en el que se sanjuanea con especial ganas, el Sábado Agés. Los de 2018 han vuelto a inundar Soria de sanjuaneros venidos de todos los rincones con ganas de fiesta, de probar suerte en las subastas y disfrutar del día más multitudinario de los Sanjuanes.

Mira las fotos del Sábado Agés 2018

Por la mañana, tradición. Reparto de tajadas crudas en las Cuadrillas. Por la tarde, aunque la lluvia hizo acto de presencia unas horas antes, fiesta y subastas. Aunque lo más deseado son las mejores piezas de carne, siguen siendo las botas de vino las que se llevan los récords en las pujas. Este año, las vecinas Cuadrillas de La Blanca y de Santo Tomé, San Clemente y San Martín se han llevado la palma, subastando la primera una bota por 830 euros y la segunda por 660 euros.

Vino y música han caldeado el ambiente de las 12 Cuadrillas, llenando de nuevo Soria de una fiesta única y singular, irrepetible en ninguna otra.
Mira las fotos del Sábado Agés 2018

Los Victorinos, tendrá que esperar

Pero si la lluvia no ha deslucido los Agés 2018 no ha hecho lo mismo con la segunda de feria de San Juan. La esperada corrida de Victorinos, ganadería inédita en Soria, ha tenido que suspenderse por el estado del albero, impracticable para la lidia. Así que los más aficionados a los toros tendrás que esperar a ver a esta ganadería actuar en la feria taurina soriana.

Mira las fotos del Sábado Agés 2018

Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail