Sanjuaneando.com ❱

Nuestro primer último día

Hoy cerramos una etapa y queremos desperdirnos de vosotros.

Por Sanjuaneando.com · Soria

6 mayo, 2018 11:00 CET · Yo sanjuaneo comentarios
Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

Un día como hoy, 6 de mayo de 2007, primer domingo de mes y por lo tanto Catapán, salíamos a las calles de Soria con una cámara en el bolsillo, una web hecha de aquellas maneras, nervios y mucha ilusión. Es decir, hoy cumplimos 11 años y vamos camino de nuestro San Juan número 12. Llegados a este punto, sanjuaneras, sanjuaneros, tenemos que hablar.

Hoy, además de nuestro cumple, es nuestro último Catapán. No nos vamos por las ramas, 2018 es el último año en el sanjuanearemos con vosotros, el final de Sanjuaneando.com. Ha sido una decisión meditada durante mucho tiempo, consultada, aparcada varías veces, hasta que hemos creído que este era el año de decir Adiós, adiós. Han sido 11 años en los que hemos disfrutado a tope de los Sanjuanes, en los que hemos conocido a personas que hoy son amigos, en los que hemos aprendido mucho de las fiestas y otros temas que al final nos han llevado por otros caminos. 11 años de trabajo, en ocasiones duro, pero siempre agradecido por los que hacéis la fiesta en las calles y Valonsadero. Pero terminamos esta etapa para ser honestos con nuestros seguidores y nosotros mismos. No podemos ofrecer más, creemos que lo mejor es cerrar la puerta de corrales y mandar a la pradera a nuestro torete para que descanse. Compaginar trabajo, vida personal y mantener un proyecto de este tamaño, por una única persona, se ha convertido en algo cada vez más complicado.

Como os decimos, han sido 11 años que siempre formarán parte de nuestra memoria y vida. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho, poner nuestro granito en estas FIESTAS y contar los Sanjuanes desde dentro. Habéis sido miles los que siempre habéis estado ahí, sanjuaneando con nosotros durante estos años, en persona o virtualmente en las redes sociales.

No podemos olvidarnos de agradecer a nuestra gente por haber estado siempre ahí. Gracias, Olga, familia y amigos (los de siempre y los que se han cruzado por nuestro camino estos años). Gracias a todos y a cada uno de vosotros y vosotras por haber hecho posible este proyecto, apoyo, ánimos en los momentos de bajón, por las cañas y tragos de vino. Gracias a los que nos habéis seguido este tiempo y habéis hecho que nos hayamos convertido en una pequeña parte de San Juan, escribiendo unas breves líneas en su centenaria historia. Y también gracias a aquellas Cuadrillas, jurados y juradas, peñas, medios de comunicación y profesionales que han contado alguna vez con nosotros, dejándonos colaborar con ellos en algún momento de estos 11 años.

Después del Martes Escuela, nuestras redes callarán y Sanjuaneando.com se mantendrá online durante un tiempo para que, los que sintáis morriña, podáis recordar cómo sanjuaneabais.

Hoy, y el resto de días sanjuaneros que nos quedan por delante, volveremos a salir a las calles con nuestra cámara, con los nervios de siempre y con las mismas ganas de sanjuanear. No vamos a negar que nos vamos con pena y un nudo en la garganta pero todo lo que tiene un principio tiene un final.

Sanjuaneras, sanjuaneros, aunque sea el último año, nos vemos en el barro. Ha sido un placer sanjuanear a vuestro lado durante estos años.

¡VIVA SORIA¡ ¡VIVAN LAS FIESTAS DE SAN JUAN!

Dani Andrés, creador de Sanjuaneando.com

Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

2 Comentarios en Nuestro primer último día

  1. Solidamente dice:

    Soy un recién llegado a esta ciudad y la verdad es que la web me ha servido de ayuda para alguna que otra cosa en este poco tiempo. Por ello te doy las gracias y te deseo lo mejor.

  2. Miguel Ángel Díez Matilla dice:

    Desde Granada y desde la amistad se agradece el esfuerzo y la ilusión brindada. Un abrazo fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.