Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria

Unos Sanjuanes de Cine en Soria Imagina 2014

Un año más, el Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria ha convocado el concurso "Soria Imagina".
Es la sección más sanjuanera del festival de cortos.
Tres categorías: Libre, Unos Sanjuanes de Cine y Soria Celtíbera.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 21 noviembre, 2014 21:01 CET · Noticias comentarios
Soria Imagina 2014
Si te gusta, comparte

Por segundo año consecutivo, el Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria tendrá un toque sanjuanero. Al igual que en la edición de 2013, el festival soriano organiza la sección ‘Soria Imagina’, un concurso en el que cortometrajes de 4 minutos sobre Soria son los protagonistas. En la XVI edición, el Certamen convocó el concurso dividido en tres categorías: Libre y Unos Sanjuanes de Cine, como el año pasado, y Soria Celtíbera, de la mano de asociación Tierra Quemada.

Tres posibilidades para imaginar Soria, mostrar sus fiestas, sus paisajes o el pasado celtíbero de la provincia. Cada una de las tres categorías tiene un premio de 500 euros. Será el público asistente a la proyección de los cortos a concurso, el que decida qué tres cortos serán merecedores de los premios.

Una vez más, desde Sanjuaneando.com colaboramos con el Certamen Internacional de Cortos, en ‘Soria Imagina 2014’, la sección más sanjuanera del festival.

Mañana sábado 22 de noviembre, en el C. C. Palacio de la Audiencia, se podrán ver los trabajos presentados  a partir de las 20h00. La entrada será gratuita.

Soria Imagina 2013

En la pasada edición del concurso ‘Soria Imagina’, se presentaron 13 cortos en total. El premio de la categoría Unos Sanjuanes de Cine fue para Alba Carnicero por su cortometraje animado «Luces, cámara, San Juan». Premio de tema libre fue a parar a manos de Cristina Omeñaca por el corto «El Paraíso de Nunca Jamás».

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.