Cartel anunciador San Juan 2016

Últimas horas para participar en el Concurso del Cartel Anunciador San Juan 2016

  • A las 14:00 se cierra el plazo de presentación en las oficinas del Ayuntamiento de Soria.
  • Las obras recibidas por correo postal después del 11 de marzo deberán tener matasellos dentro del plazo de presentación establecido en las bases.
  • Hasta el miércoles, se habían presentado 27 propuestas a concurso.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 11 marzo, 2016 10:40 CET · Noticias comentarios
Concurso de Carteles Fiestas de San Juan 2014
Si te gusta, comparte

El plazo para presentar propuestas al Concurso del Cartel Anunciador San Juan 2016 se cierra hoy a las 14:00. Hasta esa hora, se podrán entregar carteles candidatos en las oficinas del Departamento de Participación Ciudadana y Festejos del Ayuntamiento de Soria. En el caso de las obras enviadas por correo postal, se admitirán todas las que lleven matasellos hasta el 11 de marzo.

A última hora del miércoles 9 de marzo se habían presentado 27 trabajos a concurso, una cifra que desde Festejos aseguran que ascendería en los dos últimos días de plazo de presentación a concurso. Por lo que es de esperar que el número de participantes sea superior.

Un concurso con un único premio de 2.000 euros y que tiene como objetivo encontrar la imagen de las Fiestas de San Juan 2016. En los próximos días los carteles participantes serán expuestos en el Patio de Columnas de la Casa Consistorial para que todo aquel que quiera verlos en detalles tenga oportunidad de elegir sus favoritos. Días más tarde, el jurado de expertos decidirá qué carteles, hasta un máximo de diez, pasarán a la final en la que se elegirá al ganador en votación popular.

Cartel San Juan 2015

Cartel Fiestas de San Juan 2015

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.