Jurados Fiestas de San Juan 2014

Seis Cuadrillas continúan sin Jurados para San Juan 2014

- En los primeros días de 2014, no se ha presentado ninguna pareja candidata que opte a ocupar una de las seis Cuadrillas vacantes.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 20 noviembre, 2013 17:14 CET · Noticias comentarios
Jurados de Cuadrilla. Fiestas de San Juan. Soria
Si te gusta, comparte

A poco más de un mes para que acabe el plazo oficial de inscripción al cargo de Jurados, en las oficinas del Ayuntamiento de Soria, la mitad de las doce Cuadrillas no tienen parejas candidatas a ocupar el cargo de alcaldes de barrio para San Juan 2014.

Hasta el momento, son ocho las parejas que han presentado solicitud para ocupar el cargo de Jurados para las Fiestas de San Juan 2014. En total, son seis las Cuadrillas que tienen alguna pareja candidata para ser alcaldes de barrio. Cuentan con dos parejas aspirantes, las Cuadrillas de ‘La Cruz y San Pedro’ y la de San Esteban. Mientras, las Cuadrillas de La Mayor, ‘El Rosel y San Blas’, Santiago y Santa Bárbara tienen, hasta el momento, una pareja inscrita cada una para ser Jurados en San Juan 2014.

Las seis Cuadrillas vacantes son: Santa Catalina, San Miguel, San Juan, ‘Santo Tomé, San Clemente y San Martín’, El Salvador y La Blanca.

El plazo de inscripción terminará el próximo 31 de diciembre, en las oficinas del Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Soria.

Actualización 10/01/2014

A fecha 10 de enero de 2014, las seis Cuadrillas vacantes el 31 de diciembre de 2013, siguen sin contar con parejas candidatas a ser Jurados en las Fiestas de San Juan 2014.

Jurados Fiestas de San Juan 2013

Jurados de Cuadrilla de las Fiestas de San Juan 2013
Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.