Cuadrillas Fiestas de San Juan 2016

Santo Tomé celebrará Fiestas de San Juan 2016

Con el paso adelante de esta pareja de jurados, serán once Cuadrillas con fiestas en 2016. A solo dos días para el Catapán aún hay una Cuadrilla sin jurados.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 29 abril, 2016 15:40 CET · Noticias comentarios
Si te gusta, comparte

Cuando parecía que el sufrimiento sanjuanero seguía hasta el último día previo al Nombramiento, el Ayuntamiento de Soria ha informado a los medios que una pareja de voluntarios daban el paso para ser jurados en San Juan 2016. Cristian Gallardo y Jennifer Herraez han presentado la solicitud para ocupar el cargo de Jurados de la Cuadrilla de Santo Tomé, San Clemente y San Martín, uno de los dos barrios que seguía sin alcaldes a unos un par de días para el Catapán. Debido a las fechas se antoja complicado, aunque aún hay algo de esperanza de tener unos Sanjuanes de doce Cuadrillas.

A diferencia de otras Cuadrillas, Santo Tomé no se suele ver en este tipo de tesituras, llegar sin jurados voluntarios a escasos días del inicio de la temporada de fiestas que preceden a San Juan.

Con esta nueva pareja, son oñ e las Cuadrillas que tendrán Fiestas de San Juan 2016, manteniendo la incógnita la Cuadrilla San Miguel. Por el momento, parece que toca seguir esperando que salte la sorpresa a dos días para el Catapán.

Cuadrillas preparadas

Los jurados de Santo Tomé se van a encontrar con mucho del trabajo del Catapán preparado. Carlos Martínez, alcalde de Soria, anunció que el Ayuntamiento de Soria tiene todo listo: locales, botas de vino, apalabrado el suministro de vino, pan, bacalao y queso y charangas en el caso de aparecer jurados de última hora. Gracias a esta previsión, Jen idee y Cristoan tendrán algo más fácil iniciar sus días como jurados de las Fiestas de San Juan 2016.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.