Feria Taurina de San Juan 2014

Reunión del Consejo Asesor de cara a la Feria Taurina de San Juan 2014

- Antes de la reunión, todos los asistentes han querido recordar a Víctor Chicote y su especial y estrecha vinculación con los festejos sanjuaneros.
- Rubén Sanz, Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares o Talavante, son algunos de los nombres propuestos por el empresario López Caparrós.
- El empresario también expresó su deseo de contar con José Mari Manzanares en la Feria de 2014.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 20 marzo, 2014 15:19 CET · Noticias comentarios
Consejo Asesor Taurino Feria San Juan 2014
Si te gusta, comparte

El Consejo Sectorial Taurino ha conocido esta ma√Īana las diferentes propuestas que baraja el empresario de la plaza de toros de la capital, V√≠ctor L√≥pez Caparr√≥s, para la feria taurina de San Juan y la habitual corrida de San Saturio. Los carteles est√°n abiertos y hoy se ha dado un primer visto bueno as√≠ como recogido las sugerencias de los pe√Īistas y miembros del consejo. Previamente, todos los asistentes han querido manifestar su pesar por el adi√≥s de V√≠ctor Chicote y trasladar las condolencias a la familia poniendo el acento en su compromiso con Soria y sus estrechos v√≠nculos del empresario con las fiestas de San Juan.

Antes de las Fiestas, habrá una nueva reunión tanto del Consejo como de la Comisión para dar el beneplácito final al cartel de la Feria de San Juan 2014 y la gestión de la empresa adjudicataria de la plaza. Por ello, los carteles son provisionales y se encuentran pendientes de modificaciones.

José Mari Manzanares y José Tomás, objetivo para la Feria de 2014

El empresario de la la plaza de toros de Soria, V√≠ctor L√≥pez Caparr√≥s, tambi√©n traslad√≥ al Consejo el deseo de contar con el diestro Jos√© Mari Manzanares para la Feria de San Juan 2014. M√°s complicada es la posibilidad de traer a Soria a Jos√© Tom√°s, una posibilidad con la se trabaja desde hace varios a√Īos, pero que es dif√≠cil de llevar a cabo por el corto calendario de corridas del torero madrile√Īo.

Propuestas para la Feria Taurina de San Juan 2014

Miércoles El Pregón, 25 de junio.

Ganader√≠as de Jos√© Luis Iniesta ‚ÄďAlcurrucen-Albarreal.

1¬ļ opci√≥n-corrida de rejones.

Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Manuel Manzanares.

2¬ļ opci√≥n-corrida mixta

Rejoneadores.

Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Manuel Manzanares.

Adem√°s.

Joselito Adame,¬†Rub√©n Sanz,¬†Iv√°n Fandi√Īo.

Sábado Agés, 28 de junio.

Con toros de Adolfo Martín.

Manuel Escribano,¬†Javier Casta√Īo,¬†Ferrera, como opciones m√°s probables, sin descartar Rafaelillo o Morenito de Aranda.

Domingo de Calderas, 29 de junio.

La corrida del domingo se celebraría a las 19h00, con toros de Zalduendo, Albarreal o El Torreón.

Talavante, Joselito Adame, como primeras opci√≥n, sin descartar Miguel √Āngel Perera, Sebasti√°n Castella o Manuel Jes√ļs El Cid.

Festejos taurinos populares.

La ganadería o ganaderías que participarán en los festejos taurinos populares y en las novilladas del Viernes de Toros, están pendientes de confirmar, así como, los nombres que compondrán el cartel de novilleros para las corridas del Viernes.

Fuente y foto: Prensa Ayuntamiento de Soria.

  

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.