Catapán 2014

Reto Catappán 2014 ¿Eres capaz de sanjuanear en todas las Cuadrillas?

- Por segundo año, lanzamos el reto Catappán, una forma de demostrar que sí se puede estar en todas las Cuadrillas durante el Catapán.
- En la edición de 2014 contamos con la colaboración de Embutidos Moreno-Sáez, que obsequiará con un lote de productos a la primera persona que recorra el máximo de Cuadrillas.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 25 abril, 2014 20:28 CET · Noticias comentarios
Reto Catappan 2014
Si te gusta, comparte

Por segundo año consecutivo, lanzamos el reto de recorrer todas las Cuadrillas durante la celebración del Catapán, primera fiesta sanjuanera del año. Con la app móvil Android Catappán se podrá hacer check-in en cada uno de los locales de las Cuadrillas y así demostrar que es posible sanjuanear en todas y cada una de ellas. En la edición de 2014, contamos con la colaboración de la empresa soriana Embutidos Moreno-Sáez, que entregará como premio un lote de sus productos a quien recorra el máximo número de Cuadrillas en el menor tiempo.

catappan 2013

Ganadora del reto Catappan 2013

En la primera edición del reto Catappán, celebrada en 2013, la ganadora fue Beatriz Gómez, que demostró que se podían recorrer 11 de las 12 Cuadrillas en un tiempo récord. Para ella fue la camiseta de www.sanjuaneando.com, premio en el Catapán 2013 para el ganador del reto.

San Juan Quiz en Google Play

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.