Actividades Peñas Sanjuaneras

Peña Poca Pena organiza el Concurso-Exposición de Fotografías Antiguas Fiestas de San Juan

- Es la 16 edición de este concurso-exposición, que busca imágenes de los Sanjuanes con más de 25 años de antigüedad.
- La exposición de las fotos se podrá visitar del 12 al 22 de junio, en la sala de exposiciones de la Plaza de Toros.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 5 junio, 2014 11:21 CET · Noticias comentarios
Concurso Exposición de Fotografias Antiguas de las Fiestas San Juan
Si te gusta, comparte

Un año más, y con este van dieciséis, la Peña Poca Pena organiza su Concurso-Exposición de Fotografías Antiguas de las Fiestas de San Juan. Abierto a la participación de todo el que quiera compartir sus archivos fotográficos sanjuaneros particulares, tiene como objetivo recopilar fotos sanjuaneras con más de 25 años. Como en ediciones anteriores, las fotografías presentadas, se expondrán al público hasta unos días antes al inicio de las Fiestas de San Juan, esta vez, en la sala de exposiciones de la Plaza de Toros. Este evento se ha ido consolidando año a año con una elevada participación tanto de concursantes como de visitantes a la exposición.

La muestra, de alrededor 300 fotografías recopiladas entre particulares, se podrá visitar del 12 al 22 de junio, de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00. Sábados y domingos el horario será de 12:00 a 14:00, excepto el domingo 15 de junio que permanecerá cerrada por la celebración de La Compra. A diferencia de otras ediciones del Concurso-Exposición de Fotografías Antiguas de las Fiestas de San Juan, las fotos estarán instaladas en la sala de exposiciones de la Plaza de Toros de Soria.

Concurso Exposición de Fotografias Antiguas de las Fiestas San Juan

En cuanto al concurso, se realizará una selección de fotos atendiendo a los siguientes criterios: antigüedad, originalidad, expresión, etc.

El jurado evaluador estará compuesto por: el presidente de la Asociación Cultural Peña Poca Pena, un representante de la Asociación de Jurados de Cuadrilla, un representante del Excmo. Ayuntamiento de Soria, un representante de los Jurados de Cuadrilla 2014, un representante de las demás Peñas Sanjuaneras y un representante de los medios de comunicación.

El fallo del jurado será inapelable.

Con todas las fotografías recopiladas en la 16 edición del Concurso-Exposición de Fotografías Antiguas de las Fiestas de San Juan, se editará un libro que se podrá adquirir por 2 euros en la propia sala de la exposición y, una vez terminada la misma, se podrá comprar en el Bar Quinto Pino, sito en la calle Mesta, sede de la Peña Poca Pena.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.