Actividades culturales peñas sanjuaneras

Marzo se llena de actividades de las peñas sanjuaneras

- La peña Los Que Faltaban organiza un campeonato de guiñote para el 8 de marzo.
- El Desbarajuste tendrá varias actividades durante el mes de marzo, como un concurso de disfraces o el concierto de la charanga Strapalucio.
- El 12 de abril la peña Poca Pena celebrará la XIX edición del memorial José Luis Blasco con las 12 horas de minivoleibol.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 7 marzo, 2014 14:37 CET · Noticias comentarios
Actividades Culturales Peñas Sanjuaneras
Si te gusta, comparte

La agenda de actividades culturales y recreativas de las peñas da un toque sanjuanero al presente mes de marzo.  El próximo día 8, la peña Los Que Faltaban organiza un campeonato de guiñote en el local de la Cuadrilla de La Cruz y San Pedro. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día del torneo, en el local de la cuadrilla, en horario de 12h00 a 16h30. El primer premio consta de 1.000 euros y un trofeo.

Por otra parte, la peña El Desbarajuste también tiene una amplia lista de actividades para los fines de semana de marzo. El día 8 celebrará su tradicional concurso de disfraces infantiles en el parque infantil Camelot. Para el día 15 de marzo, Arnedo y sus fiestas serán el destino de una excursión de los miembros de la peña. La agenda de actividades de El Desbarajuste se cierra el sábado 29 de marzo con un concierto del grupo musical formado por los miembros de la charanga Strapalucio, la banda Wood & Brass. Esto será a las 23h30 en Café Teatro Avalon.

En abril, más actividades. Memorial José Luis Blasco de la peña Poca Pena

La peña Poca Pena ha presentado las bases del XIX campeonato de minivoleibol Memorial José Luis Blasco. Se celebrará el día 12 de abril en el pabellón municipal Fuente del Rey. Podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre y cuando se adapten a las categorías propuestas en las bases. Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 6. No podrán participar jugadores federados, aunque, en el caso de que se inscriban varios equipos de jugadores con ficha federativa, se creará una categoría especial. El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 9 de abril. Las inscripciones se podrán realizar en el Bar El Quinto Pino y en el  Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

Bases de participación

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.