Aplicaciones móviles

Lanzamos la nueva app de www.sanjuaneando.com para iPhone

La app iOS de www.sanjuaneando.com para iPhone se suma a las apps desarrolladas para el sistema Android, como son su gemela en este sistema operativo, el widget de la Cuenta Atrás y la app Catappán.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 24 junio, 2013 2:48 CET · Noticias comentarios
sanjuaneando app iPhone
Si te gusta, comparte

En www.sanjuaneando.com damos un paso más y lanzamos nuestra app iOS para iPhone™. Eran muchos los usuarios de este smartphone los que solicitaban el desarrollo de nuestra app para sus terminales. Con la colaboración del desarrollador Javier Gonzalo García de Desarrollo4App, hemos podido crear esta aplicación para el iPhone™ de Apple. Similar a la app Android™ que lanzamos junto a Nacho Lapuerta en 2012, gracias a esta app iOS™, miles de sanjuaneros, seguidores de Apple, podrán tener toda la información de www.sanjuaneando.com y de las Fiestas de San Juan en su móvil de forma rápida y sencilla. La versión 1.0 (beta) se irá mejorando a lo largo de los próximos días. De esta forma, ya son cuatro las apps móviles (3 para Android y 1 para iOS™) de www.sanjuaneando.com.

Con esta app, seguimos apostando por la estrategia 360 grados, estar presentes no sólo en Internet con la web, sino además en las principales redes sociales y plataformas de aplicaciones móviles. Una forma de estar aún más cerca de los seguidores de los Sanjuanes que buscan información sobre todo lo relacionado con las fiestas.

Desde www.sanjuaneando.com, queremos agradecer la colaboración desinteresada tanto de Nacho Lapuerta como de Javier Gonzalo. Sin ellos y sus ganas de hacer cosas novedosas en Soria, estas apps no habrían sido posibles.

Descarga gratuitamente en iTunes nuestra app para iPhone™

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.