Controles de Alcoholemia

La Junta Local de Seguridad traslada un mensaje de tranquilidad tras confirmarse que se mantendrán los mismos operativos de años anteriores

El alcalde Carlos Martínez y la subdelegada de Gobierno, María José Heredia, copresiden este órgano que insiste en el respeto a la Ley de Montes y permite el uso de caminos para facilitar la salida de vehículos tras el festejo. También recomienda que no se haga fuego en ningún caso.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 14 junio, 2013 17:35 CET · Noticias comentarios
Junta Seguridad Local Soria
Si te gusta, comparte

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Soria

La Junta Local de Seguridad, que ha presidido el alcalde Carlos Martínez, y la subdelegada de Gobierno, María José Heredia, ha revisado el operativo que se pondrá en marcha durante las fiestas de San Juan, especialmente en el monte de Valonsadero, con motivo de la celebración de La Compra este domingo y posteriormente el desarrollo del festejo del Jueves La Saca. Durante la misma, los distintos responsables de los cuerpos de seguridad y emergencias han confirmado que mantendrán el operativo en los mismos términos que en años anteriores. De esta forma, tanto el alcalde como la subdelegación han querido trasladar un mensaje de tranquilidad a todos los sorianos.

Además de las recomendaciones habituales, se ha acordado en este órgano permitir el tráfico rodado en caminos en el monte como vías de evacuación para vehículos en momentos en los que se concentra gran afluencia de sanjuaneros.

Por último, respecto a la realización de fuego en el monte, la Junta Local de Seguridad apela a la prohibición de la Ley de Montes y la Ordenanza Municipal y recomienda no hacer fuego en ningún caso.

En la reunión de la Junta Local de Seguridad, que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Soria, han estado presentes, además de los copresidentes de este órgano, los responsables del Cuerpo Nacional de Policía, de Guardia Civil, de la Policía Local y de los Bomberos y los secretarios generales de ambas instituciones además de Sacyl, Protección Civil, y Cruz Roja.

 

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.