Feria taurina de San Juan 2017 ❱

La feria taurina de San Juan 2017 ya tiene borrador de su cartel

La corrida de rejones tiene cerrado el cartel con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens. Los festejos de Valonsadero contarán con toros de Laura Velasco

Por Sanjuaneando.com · Soria

17 Marzo, 2017 0:24 CET · Noticias, Toma nota comentarios
Feria Taurina San Juan 2016
Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

El Consejo Sectorial Taurino conoció en la tarde de ayer el primer borrador del que será el cartel de la Feria de San Juan 2017, que incluirá destacados nombres propios. Más allá de este borrador, ya hay confirmaciones, una corrida de rejones de primer nivel y, un año más, toros de Laura Velasco para La Saca. Víctor López Caparrós, empresario del coso de San Benito, ha explicado a las peñas taurinas presentes las gestiones para cerrar el cartel y ha agradecido “la colaboración que siempre encontramos en sus integrantes y que ha permitido en estos ocho años conseguir que la feria de Soria se asiente en el circuito nacional”.

Los rejones, confirmados

La estructura de la feria se mantiene similar a ediciones anteriores, con una corrida de rejones, dos de toros y los dos festejos tradicionales del Viernes de Toros. El Domingo de Calderas destaca la casi confirmada participación de José María Manzanares y Andrés Roca Rey con la corrida del Pilar y el Sábado Agés llegará a la plaza soriana el matador Alberto López Simón, triunfador del pasado año. El cartel de rejones ya está rematado con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

López Caparrós ha destacado que “la feria tiene un nivel, similar al de años anteriores, y con las mejores novedades del momento como López Simón o Roca Rey y figuras contrastadas como Manzanares. Estamos contentos con este primer cartel que esperamos poder confirmar”.

Los Laura Velasco para los festejos tradicionales

Respecto a la novillada del Viernes, también destacan algunos nombres de novilleros como Toñete, Alfonso Cadaval y Alejandro Gardel.

Por último, también se ha confirmado que los toros de los festejos populares celebrados en Valonsadero volverán a ser de la ganadería de Laura Velasco.

Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail