Camiseta San Juan 2015

La camiseta de San Juan 2015

Numanguerrix y Sanjuaneando.com unimos talentos para presentar la camiseta de las Fiestas de San Juan 2015.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 27 mayo, 2015 1:08 CET · Noticias comentarios
Camiseta San Juan 2015
Si te gusta, comparte

A menos de 30 días para el inicio de las Fiestas, dos proyectos nacidos en Soria unimos nuestro talento para presentar la que va a ser la camiseta de San Juan 2015. Con la ayuda de los conocidos personajes de Numanguerrix y junto a nuestras ganas de marcha, vamos a poner el toque original, diferente y divertido a las fiestas que darán comienzo el próximo 24 de junio. La camiseta sanjuanera 2015, uno de los iconos de los Sanjuanes para vestir a diario.

Camiseta San Juan 2015

Cada uno de los cinco d√≠as de fiestas est√°n protagonizados¬†por simp√°ticos sanjuaneros¬†reconocibles por todo el mundo que haya sanjuaneado alguna vez. De la mano del color, la m√ļsica y mucho humor queremos alegrar y animar el fondo de armario sanjuanero de la temporada verano 2015.

A partir de hoy y a lo largo de los meses de mayo y junio, si quieres sanjuanear con la camiseta de San Juan 2015, podrás hacerlo consiguiendo tu modelo en la tienda online de Numanguerrix y en El Rincón de Soria (frente a la iglesia de Santo Domingo).

Por solo 10 euros (m√°s gastos de env√≠o para¬†compras online) tendr√°s la camiseta sanjuanera del a√Īo.

Una vez más, en Sanjuaneando.com estamos muy contentos de poder volver a colaborar con una marca soriana como Numanguerrix que también quiere poner su granito en la promoción de las Fiestas de San Juan desde un punto de vista diferente.

Dale un toque bullanguero a tu ropa y no pierdas la oportunidad de tener tu camiseta más sanjuanera de 2015.

Consigue tu camiseta de San Juan 2015

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.