Concurso Fotogr√°fico

Instagramers Soria y www.sanjuaneando.com lanzan el reto fotografiestero SanJuanSoria2013

A través de la conocida red social fotográfica Instagram, Instagramers Soria y www.sanjuaneando.com, buscamos la foto más representativa de cada día de fiesta.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 2 mayo, 2013 14:42 CET · Noticias comentarios
Reto Instagram
Si te gusta, comparte

Que la fotograf√≠a es una parte fundamental de www.sanjuaneando.com nadie lo pone en duda. Miles de im√°genes se guardan en las galer√≠as que tenemos en Flickr y son miles los visitantes que se buscan entre los √°lbumes. Este a√Īo, queremos dar un paso m√°s en el mundo fotogr√°fico y que cada d√≠a sea una fotografiesta. Junto a Instagramers Soria os proponemos un reto, tomar fotos con Instagram de cada uno de los d√≠as previos y de las Fiestas de San Juan 2013. Para ello, hemos creado una serie de etiquetas que deber√°n usarse cuando se suban las fotos sanjuaneras.

Es decir, el próximo domingo 16 de junio es la Compra, si haces fotos del día de fiesta y quieres participar en el reto, debes etiquetarlas en Instagram como #lacompra2013. Así con todos los días de fiesta. En la imagen superior puedes ver las etiquetas que hemos creado para cada día.

Instagramers Soria y www.sanjuaneando.com seleccionaremos la #fotodeldia de cada jornada de fiesta. Esta foto del día será la imagen de las portadas de nuestras principales redes sociales y la foto destacada en la página de inicio de sanjuaneando. Miles de personas verán lo que eres capaz de hacer con Instagram. Entre todas las fotos participantes en el reto, crearemos un álbum fotográfico y sortearemos una camiseta de www.sanjuaneando.com.

Reto Instagram Compra 2013

Etiquetas del reto

#catapan2013, #desencajonamiento2013, #lavalenguas2013, #compra2013, #pregon2013, #saca2013,

#viernesdetoros2013, #ages2013, #calderas2013, #bailas2013

NOTA ACLARATORIA ¬ęRETO #SanJuanSoria2013¬Ľ

Instagramers Soria y Sanjuaneando.com quieren aclarar que este RETO tiene un car√°cter l√ļdico festivo y totalmente altruista, que debido a la gran cantidad de fotograf√≠as publicadas en estos d√≠as no es posible el rastreo de todas ellas para comprobar su autor√≠a, por lo que atendiendo a la buena fe de los participantes, se considerar√° autor a la persona que publica la foto en su perfil de Instagram. De no ser as√≠, y detectarse el fraude, se retirar√° la fotograf√≠a plagiada y ¬°perder√° la opci√≥n de conseguir la camiseta de www.sanjuaneando.com!

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.