Actividades Peñas

La Peña Poca Pena celebra la 15 edición del Concurso Exposición de fotografías antiguas de San Juan

Desde hace 15 años, la Peña Poca Pena organiza el concurso - exposición de fotos antiguas de las Fiestas de San Juan. Con imágenes de una antigüedad mínima de 25 años, es una buena forma de recordar como fueron los Sanjuanes pasados.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 12 junio, 2013 10:00 CET · Noticias comentarios
Exposición fotográfica Peña Poca Pena
Si te gusta, comparte

La Asociación Cultural Peña Poca Pena organiza, desde hace quince años, este concurso-exposición de fotografías antiguas relacionadas con las Fiestas de San Juan. Esta amplia muestra, que recoge imágenes cedidas por particulares, se podrá ver en la galería acristalada del IES Antonio Machado, desde el jueves 13 de junio, hasta el próximo 23 de junio, en el horario de lunes a viernes de 12h00 a 14h00 y de 19h00 a 21h00. Los sábados y domingos (excepto el día 16), estará abierta en horario de 12h00 a 14h00.

Concurso Exposición de fotos sanjuaneras antiguas

Desde 1999, y tras comprobar la gran aceptación que tuvo desde su primera edición, la Asociación Cultural Peña Poca Pena realiza un Concurso Exposición de Fotografías Antiguas de las Fiestas San Juan, en el que puede participar todo el mundo que quiera, con una sola condición, que las fotos tengan una antigüedad de al menos 25 años. De esta actividad cabe destacar el éxito que tiene, tanto en participantes como en visitantes.

Como en años anteriores, se ha editado un álbum que recoge todas las fotografías, y que se pone a la venta al precio de 2 euros en la propia exposición. Una vez concluida la exposición, este álbum se podrá adquirir en la sede de la peña, en el Bar Quinto Pino de la calle Mesta.

En la exposición de este año, se exhiben cerca de 300 fotografías.

En este evento, colaboran el IES Antonio Machado y el  Ayuntamiento de Soria.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.