Concursos fotográficos Fiestas de San Juan 2014

Entrega de premios de la tercer edición III Concurso Fotográfico del Mercado sobre las Fiestas de San Juan

Antonio Soria ha recibido un cheque de compra del Mercado Municipal por valor de 315 euros como premio por su foto "Explosión".

Por Sanjuaneando.com

Soria, 29 septiembre, 2014 21:01 CET · Noticias comentarios
Concurso Fotos San Juan 2014
Si te gusta, comparte

La entrega de premios del Concurso Fotográfico de San Juan, organizado por la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOMM ), ha puesto el broche final a una nueva iniciativa de los comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de Soria para seguir apostando por este espacio como punto de encuentro. La concejala de Turismo, Teresa Valdenebro, así lo ha destacado durante este acto en el que ha puesto en valor “la alta participación, la mayor de las últimas ediciones, y la calidad de las obras que han podido verse durante todo el mes en el propio mercado”.

Concurso Fotos San Juan 2014

El fotógrafo soriano Antonio Soria ha sido el ganador el primer premio con una obra titulada ‘Explosión’ que consigue captar un instante del Lunes de Bailas con el color y el agua como protagonistas. El segundo premio ha sido para Francisco Javier Mateo por su fotografía ‘A merendar’, una imagen en blanco y negro con instrumentos musicales y partituras de las populares sanjuaneras, también tomada el Lunes de Bailas. El accésit ha sido para el joven fotógrafo Alonso Hernanzas con su fotografía ‘Fuego en el mercado’ en la que refleja el mercado de la plaza de Las Concepciones con los fuegos artificiales sobre el cielo.

Antonio Soria toma el relevo en el palmarés del  también soriano Juan Carlos Arlegui, ganador de las últimas dos ediciones. Las obras podrán verse hasta el 30 de septiembre.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.