50 aniversario Los Que Faltaban

Las pe├▒as Los Que Faltaban se concentran en Soria

Los Que Faltaban de Soria celebran sus 50 años con la IV concentración de Peñas LQF. La zona del Enclave de Agua y la plaza de toros serán los puntos de reunión de esta reunión de hermandad de peñas.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 24 mayo, 2016 1:25 CET ┬Ě Noticias comentarios
50 aniversario Pe├▒a Los Que Faltaban
Si te gusta, comparte

La Pe├▒a Los que Faltaban siguen celebrando su 50 aniversario. Tras otras actividades como una exposici├│n que recorr├şa su medio siglo de vida, toca celebrar este cumplea├▒os a lo grande. Y es que con motivo de sus 50 a├▒os, Soria ser├í el centro y punto de encuentro entre todas las pe├▒as Los Que Faltaban que se reparten por la geograf├şa festiva espa├▒ola. El pr├│ximo d├şa 28 de mayo, junto al r├şo Duero, Los Que Faltaban de Soria ser├ín los anfitriones de las otras pe├▒as LQF para celebrar con ellos las bodas de oro.

La jornada comenzar├í con el recibimiento oficial por parte del Ayuntamiento de Soria. Tras este momento m├ís institucional, las pe├▒as bajar├ín hasta el recinto del Enclave de Agua, junto al Duero, acompa├▒adas por charanga. Una vez all├ş, hinchables, verm├║ y comida de hermandad servir├ín de previos a una de tarde vaquillas, f├║tbol (final de Champions). Para reponer fuerzas, unas migas con torreznos de Soria y terminando con mucha m├ís fiesta en el espacio Enclave de Agua situado en las proximidades del Duero.

El plazo para comprar las pulseras que dan acceso a esta concentraci├│n de Pe├▒as Los Que Faltaban┬áterminar├í el d├şa 26 de mayo.

Concentraci├│n Pe├▒as Los Que Faltaban

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.