Cartel de Fiestas

80 carteles optan a anunciar las Fiestas de San Juan 2103

Del 13 al 27 de marzo, en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria, se pueden visitar los carteles que esperan anunciar los Sanjuanes 2013. Los finalistas se podrán ver desde el día 1 de abril. Las votaciones darán comienzo el día 8 de abril. La novedad de este año, es que se podrá votar por Internet usando la tarjeta ciudadana.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 14 marzo, 2013 13:17 CET · Noticias comentarios
Cartel Anunciador Fiestas de San Juan 2013
Si te gusta, comparte

San Juan 2013 está cada vez más cerca y prueba de ello es la exposición de los carteles que optan a anunciar las Fiestas de 2013. Hasta el 27 de marzo, podremos ver las propuestas presentadas. De estas 80 obras, en el mes de abril, el jurado de expertos seleccionará hasta un máximo de 10 carteles que pasarán a la fase final, en la que, por votación popular, se elegirá al cartel anunciador de las Fiestas de San Juan 2013. Los carteles finalistas se expondrán en el Patio de Columnas desde el día 1 de abril y el periodo de votaciones comenzará el 8 del mismo mes. Como en los últimos años, la votación será presencial en el Patio de Columnas de la Casa Consistorial y vía SMS. Como novedad, este año se podrá votar a través de la web municipal con la tarjeta ciudadana con un acceso que se registrará con los datos de cada usuario de este carné, actualmente cerca de 18.000. El resultado de las votaciones y, por tanto, el cartel ganador se conocerá el 24 de abril.

El jurado calificador para el concurso de carteles lo forman tres miembros de la Asociación de Diseñadores Gráficos, un integrante de las peñas y un miembro de la Asociación de Jurados.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.