Fotos Fiestas de San Juan 2015

Últimos días para presentar obras al IV Concurso Fotográfico de San Juan

Los trabajos deben ser originales e inéditos.
Antonio Soria fue el ganador de la edición de 2014.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 25 agosto, 2015 10:44 CET · Fotos de las Fiestas de San Juan, Noticias comentarios
Concurso Fotos San Juan 2014
Si te gusta, comparte

El concurso fotográfico organizado por la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal junto al Ayuntamiento de Soria, está a punto de cerrar el plazo de presentación de fotografías de los previos y de las Fiestas de San Juan que se celebraron en Soria en 2015.

En la cuarta edición, al igual que en las anteriores, la temática del concurso es sanjuanera, entrando en concurso fotos de los días:

Desencajonamiento: Sábado 30 de mayo.

El Lavalenguas: Sábado 6 de junio.

La Compra: Domingo 14 de junio.

Del 24 de junio al 29 de junio (ambos inclusive).

El plazo de presentación de las obras se abrió el día 6 de julio y se cerrará el próximo lunes día 31 de agosto de 2015.

El jurado valorará el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía. Tal como establecen las bases, los trabajos presentados deben ser inéditos, no habiendo sido presentados en ningún tipo de certamen o concurso, ni publicadas en medios de comunicación convencionales o digitales para, de esta forma, mantener el anonimato del autor.

Concurso Fotos San Juan 2015

Concurso fotográfico San Juan 2014

El ganador de la edición de 2014 de este concurso sanjuanero fue Antonio Soria. Se alzó con el primer premio con la fotografía titulada ‘Explosión’, con el color y el agua como protagonistas en un instante del Lunes de Bailas. El segundo premio fue para Francisco Javier Mateo por su instantánea ‘A merendar’, una imagen en blanco y negro con instrumentos musicales y partituras de las populares sanjuaneras. El accésit fue para Alonso Hernanzas con su fotografía ‘Fuego en el mercado’ en la que reflejaba el mercado de la plaza de Las Concepciones con los fuegos artificiales sobre el cielo.

Antonio Soria tomó el relevo en el palmarés del  también soriano Juan Carlos Arlegui, ganador de las últimas dos ediciones.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.