San Juan 2018

Pregón 2018. Soria vuelve a estallar en fiesta

A pesar de la lluvia que cayó en la ciudad durante todo el día, no apareció en la lectura del Pregón 2018. Los Jurados de Santo Tomé, San Clemente y San Martín fueron los encargados de leerlo. Mira todas las fotos de la primera noche de fiesta.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 28 junio, 2018 23:18 CET · Especiales San Juan 2018, Fotos San Juan 2018 comentarios
Miercoles Pregon 2018
Si te gusta, comparte

Julio Alberto Santamaría y Nerea Larred, Jurados de Santo Tomé, San Clemente y San Martín, fueron los responsables de dar la salida a San Juan 2018 desde la plaza Mayor de Soria. A pesar de las lluvias que cayeron por tarde, que obligaron a suspender la corrida de rejones, primera de la feria y que deslució la llegada de los Jurados y Juradas al Ayuntamiento, miles de sanjuaneros se reunieron para acompañar a las Cuadrillas y peñas a dar inicio a las Fiestas de San Juan 2018. Un Mira las fotos del Pregón 2018

Vuelve la verbena al Árbol de la Música

Hacía muchos años de la última vez, pero en la noche del Pregón, la Banda Municipal volvió a subir al Árbol de la Música de la Dehesa para interpretar las Sanjuaneras más populares del repertorio. De esta forma, la popular verbena que se celebraba en la copa del árbol más musical de la Alameda de Cervantes, volvía a deleitar a mayores y jóvenes.



Mira las fotos del Pregón 2018

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.