San Juan 2018 ❱

Pregón 2018. Soria vuelve a estallar en fiesta

A pesar de la lluvia que cayó en la ciudad durante todo el día, no apareció en la lectura del Pregón 2018. Los Jurados de Santo Tomé, San Clemente y San Martín fueron los encargados de leerlo. Mira todas las fotos de la primera noche de fiesta.

Por Sanjuaneando.com · Soria

28 junio, 2018 23:18 CET · Especiales San Juan 2018, Fotos San Juan 2018 comentarios
Miercoles Pregon 2018
Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

Julio Alberto Santamar√≠a y Nerea Larred, Jurados de Santo Tom√©, San Clemente y San Mart√≠n, fueron los responsables de dar la salida a San Juan 2018 desde la plaza Mayor de Soria. A pesar de las lluvias que cayeron por tarde, que obligaron a suspender la corrida de rejones, primera de la feria y que desluci√≥ la llegada de los Jurados y Juradas al Ayuntamiento, miles de sanjuaneros se reunieron para acompa√Īar a las Cuadrillas y pe√Īas a dar inicio a las Fiestas de San Juan 2018. Un Preg√≥n le√≠do a dos voces por los Jurados, y que recorri√≥ cada uno de los d√≠as que formas los Sanjuanes. Pasadas las 23:15h, Soria explotaba en cinco d√≠as de fiesta ininterrumpida.

Mira las fotos del Pregón 2018

Vuelve la verbena al √Ārbol de la M√ļsica

Hac√≠a muchos a√Īos de la √ļltima vez, pero en la noche del Preg√≥n, la Banda Municipal volvi√≥ a subir al √Ārbol de la M√ļsica de la Dehesa para interpretar las Sanjuaneras m√°s populares del repertorio. De esta forma, la popular verbena que se celebraba en la copa del √°rbol m√°s musical de la Alameda de Cervantes, volv√≠a a deleitar a mayores y j√≥venes.

Lee el Pregón 2018 completo.


Mira las fotos del Pregón 2018

Si te gusta, comparte
TwitterFacebookWhatsAppTelegramMeneameGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.