Fiestas de San Juan 2016

Viernes de Toros 2016: sigue la fiesta

Por Sanjuaneando.com

Soria, 2 julio, 2016 15:07 CET · Especiales San Juan 2016, Fotos San Juan 2016 comentarios
Viernes de Toros 2016
Si te gusta, comparte

Tradición y fiesta absoluta. Así es como se ha vivido el Viernes de Toros 2016.  Con la plaza de toros llena hasta la bandera en cada uno de sus rincones y los aledaños repleto de sanjuaneros con ganas de fiesta, ha transcurrido el viernes más grande del año. Sus dos novilladas, de mañana y tarde han congregado a miles de sanjuaneros con diferentes motivos de celebración: unos asistir al sacrificio de los 12 novillos de San Juan 2016, otros, vivir la fiesta de las maneras más peculiares.

Viernes de Toros 2016

Dos novilladas

El Viernes de Toros 2016 no ha escapado a la tradición y los doce novillos de sus doce Cuadrillas fueron de nuevo protagonistas. POr la mañana el cartel lo han formado Carlos Enrique Carmona, Jesús Ángel Oliva y Jaime Casas que como premio a su faena han salido por la puerta grande tras tres horas y media de faena.

En el turno de tarde, Daniel Barbero, Alejandro Mora y Alejandro Adame ha sido lo encargados de lidiar a los novillos de vespertinos. Barbero y Adame han logrado abrir la puerta grande casi a las 22:00.

Un día en el que la fiesta, juerga y tradición se han unido creando uno de los días más atípicos de cualquier fiesta conocida.

Mira las fotos del Viernes de Toros 2016

 

Fotos del Viernes de Toros 2016

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.