Fiestas previas

Las fotos del Desencajonamiento 2016

La primera fiesta sanjuanera en Valonsadero trajo los toros de San Juan 2016 y muchas ganas de fiesta. La presencia de la lluvia no quitó las ganas de celebrar el Desencajonamiento.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 5 junio, 2016 17:25 CET · Especiales San Juan 2016, Fotos San Juan 2016 comentarios
Desencajonamiento 2016
Si te gusta, comparte

Ayer los toros de San Juan llegaron a Valonsadero. Los corrales de Cañada Honda volvieron a acoger los 12 toros sanjuaneros. Un Desencajonamiento 2016 lleno de fiesta con la que se recibió a los que serán los protagonistas durante las próximas semanas. Doce utreros de la ganadería de Laura Velasco que fueron del agrado de los que asistieron a su llegada pasadas las 10:00 de la mañana. Tras un rápido desencajonamiento, los toros ocuparon su nuevo hogar y la fiesta volvió a llenar Cañada Honda.

La lluvia no impidió que los sanjuaneros celebraran el Desencajonamiento 2016 con más ganas que nunca. Un precalentamiento perfecto para el Lavalenguas del próximo sábado.

Los novillos del Viernes

Unas horas antes, los novillos del Viernes de Toros llegaron a los corrales de la plaza de San Benito. Como los de Valonsadero, este año pertenecen a la misma ganadería, una medida que se va a llevar a partir de este año.

Con lo principales protagonistas de los Sanjuanes 2016 en Soria y Valonsadero, comienza la recta final a los cinco días de fiesta más esperados del año.

Galería de imágenes del Desencajonamiento 2016

Si no puedes ver las fotos correctamente, haz clic aquí.

Si no puedes ver las fotos correctamente, haz clic aquí.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.