Fiestas previas 2016

La Compra, antesala de San Juan 2016

La última fiesta previa a San Juan 2016 transcurrió sin incidentes y con las mismas ganas de fiesta que en el Lavalenguas y Desencajonamiento. Los toros de que protagonizarán La Saca no dieron ningún susto.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 20 junio, 2016 0:11 CET · Especiales San Juan 2016, Fotos San Juan 2016 comentarios
Compra 2016
Si te gusta, comparte

La Compra 2016 ha sido el último plato fuerte festivo previo a las Fiestas de San Juan de este año. Con muchas ganas de fiesta desde primera hora de la mañana con la Comprilla, miles de sanjuaneros han vuelto a llenar el monte Valonsadero. Sin sustos que destacar, los toros no fueron tan bravos como en el Lavalenguas aunque siguieron demostrando su tozudez al solo entrar cinco de ellos por su propio pie en los corrales.

La fiesta se ha prolongado a lo largo de todo el día, hasta que a las 18:00 la comitiva de jurados de Cuadrilla y autoridades han ocupados sus puestos en los corrales de Cañada Honda para contemplar por última vez antes de La Saca la bravura de sus toros.

Una vez ha terminado el festejo más taurino de la jornada, las Cuadrillas se han trasladado al merendero de autoridades para celebrar la tradicional merienda de la Compra mientras la fiesta ha seguido en Cañada Honda y en el resto del monte.

La Compra 2016, un gran día de fiesta que ha servido de precalentamiento para empezar a coger fuerzas para las Fiestas de San Juan 2016, que comenzarán el próximo día 29 de junio con el multitudinario Pregón de fiestas.

Las fotos de la Compra 2016

Si no puedes ver las fotos correctamente, haz clic aquí.

Si no puedes ver las fotos correctamente, haz clic aquí.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.