Catapán 2014
Catapán 2014: Sà rotundo a las Fiestas de San Juan
- Los vecinos de las 12 Cuadrillas dijeron Sà en la asamblea del Catapán, a las Fiestas de San Juan 2014.
- Las buenas temperaturas acompañaron a una jornada de fiesta que sirvió de pistoletazo de salida para el año nuevo sanjuanero.
El primer domingo de mayo llegó con ganas de fiesta y buen tiempo. Miles de sorianos se echaron a la calle para celebrar la primera fiesta sanjuanera del año, el Catapán. Tras los actos más formales y protocolarios, como la lectura de las actas en cada una de las 12 Cuadrillas, la toma del bastón de mando de los Jurados de 2014  y el nombramiento de los diferentes cargos que forman las Cuadrillas, la música, el pan, el queso, el bacalao y, sobretodo, el vino, caldearon el ambiente. Antes, los vecinos aprobaron las cuentas de las Cuadrillas y dijeron sà de forma mayoritaria a tener Fiestas de San Juan 2014, tanto en los locales de Cuadrilla como luego en las calles de Soria. Ver fotos Catapán 2014
A partir del lunes, las Cuadrillas irán casa por casa apuntando a los vecinos en fiestas a lo largo del mes de mayo. La próxima fiesta previa a San Juan 2014, será el desdesoria.es)
En la Cuadrilla de El Salvador, la última en tener Jurados, las botas que corrÃan eran de diferentes Cuadrillas del año 2012 ya que, debido al escaso tiempo disponible, las de San Juan 2014 aún no estaban terminadas. En esta Cuadrilla, los diferentes cargos y colaboradores fueron Jurados en 2012, al igual que

















































