Concurso Fotográfico

El fotógrafo soriano Mario Tejedor gana el XXII Concurso Fotográfico de San Juan 2012

El premio a la mejor foto ha sido para Julián de la Mata, ganador del premio a la mejor colección de San Juan 2011. Las colecciones participantes se expondrán hasta el 30 de septiembre en la sala de exposiciones del Centro Cultural Gaya Nuño.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 27 septiembre, 2012 11:30 CET · Concurso Fotográfico comentarios
Primer premio XXII Concurso fotográfico Fiestas de San Juan
Si te gusta, comparte

Ayer, 31 de agosto, los Sanjuanes 2012 volvieron durante unos instantes a la actualidad con el fallo de los ganadores del certamen fotográfico de las Fiestas de San Juan 2012. Una vez más, y ya van 22 ediciones, la obra social de Caja España – Duero eligió las mejores imágenes de los Sanjuanes en su ya tradicional concurso de fotografía. Este año, el ganador del principal premio ha sido para el soriano Mario Tejedor, reportero gráfico en Heraldo de Soria. Cinco fotografías en blanco y negro que captan escenas de San Juan 2012 bajo el título «Reminiscencias». El primer premio está dotado con 2.000 euros.

El premio a la mejor foto, con 1.000 euros para el ganador, fue para el también soriano Julián de la Mata. La foto ganadora es una instantánea en blanco y negro del Lavalenguas titulada «Te pillé». Julián de la Mata fue el ganador del concurso de San Juan 2011.

El próximo 11 de septiembre se hará entrega de los premios en el centro Cultural Gaya Nuño y se inaugurará la exposición con todas las colecciones presentadas a concurso, fundamental ya en el programa de actividades relacionadas con las Fiestas de San Juan. Estas colecciones, compuestas por 5 fotos cada una, podrán verse en Soria, en el CC Gaya Nuño, hasta el 30 de septiembre.

Foto ganadora del concurso fotográfico fiestas de san juan

«Te pillé» foto de Julián de la Mata ganadora del premio a Mejor Foto

 

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.