', ' ❱

'); } ?>

Concursos Fotogr√°ficos Fiestas de San Juan 2014

Por Sanjuaneando.com · Soria

12 junio, 2014 1:21 CET · Concurso Fotográfico, Noticias comentarios
Concursos Fotogr√°ficos Fiestas de San Juan 2014

Los Sanjuanes de 2014 tendrán dos concursos fotográficos que buscarán las mejores imágenes de los días de Fiestas y sus festejos previos.

III Concurso Fotogr√°fico de San Juan 2014 del Mercado Municipal

La Asociaci√≥n de Comerciantes del Mercado Municipal y el Ayuntamiento de Soria han convocado la tercera edici√≥n del Concurso Fotogr√°fico de las Fiestas de San Juan 2014. Como en ediciones anteriores, los trabajos presentados deber√°n ser de las Fiestas de San Juan 2014 y de los festejos previos del Desencajonamiento, Lavalenguas y Compra. Todas las fotos deber√°n ser in√©ditas, no debi√©ndose haber presentado a ning√ļn otro concurso ni difundidas a trav√©s de medios de comunicaci√≥n tanto convencionales como digitales. Los trabajos se deber√°n presentar desde el d√≠a¬†7 de julio hasta el d√≠a¬†30 de agosto de 2014. Todos los trabajos presentados se expondr√°n en las instalaciones del Mercado Municipal a partir del 8 de septiembre de 2014. El ganador del III Concurso se conocer√° este mismo d√≠a del mes de septiembre.

Más información en la web del Ayuntamiento de Soria.

I Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan. Organiza Galerías de Arte Cortabitarte

A la vez, la Galería de Arte Cortabitarte ha convocado la primera edición del Concurso Fotográfico de las Fiestas de San Juan. Este concurso también busca las mejores fotos de las Fiestas de San Juan 2014 y los festejos previos del Desencajonamiento, Lavalenguas y Compra. El plazo de presentación de las colecciones a concurso se tendrán que presentar entre el 15 y el 31 de julio en las instalaciones de la Galería de Arte Cortabitarte de la calle Mosquera de Barnuevo. Las obras presentadas se expondrán en en las Galerías durante todo el mes de agosto.

Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *