Concurso Fotográfico

Abierto el plazo de presentación del Concurso fotográfico San Juan 2013 del Mercado Municipal

Desde el 8 de julio hasta el 30 de agosto, se podrán presentar las fotografías que deseen participar en la segunda edición del concurso convocado por el Mercado Municipal. Las obras participantes se expondrán en las instalaciones del Mercado de las Concepciones desde el 4 al 30 de septiembre.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 9 julio, 2013 0:32 CET · Concurso Fotográfico, Fotos de las Fiestas de San Juan, Noticias comentarios
concurso fotografico mercado municipal
Si te gusta, comparte

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Soria y el Mercado Municipal de Soria convocan la II edición del Concurso fotográfico Fiestas de San Juan. La temática del concurso gira entorno a los Sanjuanes 2013, pudiendo presentar fotos del Catapán, Desencajonamiento, Lavalenguas, Compra y Fiestas de San Juan, siendo dos el máximo de obras por autor. Los trabajos se deben presentar en soporte rígido de 30×40 cm, en color o blanco y negro. Las fotografías serán inéditas y no se habrán presentado a ningún otro concurso.

El jurado, a la hora de selección valorará el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía.

Las imágenes deberán presentarse en el Mercado Municipal de Soria, puesto nº 3 dentro del horario de apertura, o bien por correo con el siguiente destinatario:

II Concurso de Fotografía “Fiestas de San Juan”

Mercado Municipal de Soria

Plaza Concepciones, s/n. 42002- Soria

Las fotografías deberán ser presentadas de forma anónima, dentro de un sobre, u envoltorio, sin nombre. Será dentro de ese sobre, y en otro más pequeño cerrado, donde los concursantes deberán aportar los siguientes datos:

Nombre y Apellidos, Teléfono/s de contacto, Población, E-mail, junto con una fotocopia del DNI o pasaporte. En el exterior del sobre pequeño sólo se pondrá el título de la obra y el pseudónimo del autor/a.

En la parte de atrás del soporte sobre el que se presenta la fotografía deberá adjuntarse la siguiente información: Lugar donde ha sido tomada, Título de la obra y el pseudónimo del autor/a de la misma.

Consulta las bases del concurso

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.