Cartel anunciador San Juan 2016

¿Cómo se vota el cartel de las Fiestas de San Juan 2016?

Todo el que quiera participar en el periodo de votación popular tiene dos sistemas para emitir su voto, presencial y online. Del 11 al 26 de abril será posible votar en la elección del cartel anunciador de San Juan 2016.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 10 abril, 2016 20:39 CET · Carteles de Fiestas de San Juan comentarios
votación cartel san juan 2016
Si te gusta, comparte

A partir del próximo lunes 11 y hasta el 26 de abril, se abre la siguiente fase del concurso del cartel anunciador de San Juan 2016. Gracias al sistema de votación popular, toda aquella persona interesada en participar en la elección del cartel anunciador de las Fiestas de San Juan 2016, lo podrá hacer a través de dos vías: presencial en el Ayuntamiento de Soria y online por la web y app municipal. La opción de votar a través de SMS ha sido eliminada por parte de la organización del concurso.

Sólo se puede emitir un voto por persona de entre los seis carteles seleccionados por el jurado técnico. Si cambias de opinión, podrás modificar tantas veces como desees dentro del periodo de votación. Al final, sólo se conservará el último voto realizado. Como en ediciones anteriores, sólo se permite un voto por documento de identificación (DNI/NIE) y Tarjeta Ciudadana. Y si no te gusta ninguno de los carteles finalistas pero quieres participar, tienes la posibilidad de votar en blanco.

Presencial

Toca darse un paseo hasta el Ayuntamiento de Soria. Una vez en la zona de exposición de los carteles finalistas, hay que introducir el DNI/NIE y el cartel elegido en cualquiera de los ordenadores situados en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria. El horario es de mañana, de 10:00 a 14:00, durante los días 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25 y 26 de abril.

Online

Pero si no puedes acercarte a la Casa Consitorial y eres usuario de la Tarjeta Ciudadana expedida por el Ayuntamiento de Soria, puedes emitir tu voto a través de la web municipal.

Y si además de la Tarjeta Ciudadana, eres usuario de un móvil Android, puedes votar a través de la app diseñada para la votación del cartel de fiestas.

El 27 de abril y tras realizar el escrutinio de los votos populares, conoceremos el cartel que será la imagen de las próximas Fiestas de San Juan.

Carteles finalistas de San Juan 2016

Vota tu cartel favorito
37 – De casa al hogar.
40 – Que son 5 días.
43 – Estallido.
50 – La fábula soriana.
57 – Soria pura.
60 – Vívelas de cerca.

Si te gusta, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.