', ' ❱

'); } ?>

Empieza San Juan 2014

Por Sanjuaneando.com · Soria

25 junio, 2014 16:29 CET · Especiales San Juan 2014 comentarios
Cartel San Juan 2014

Pocas horas para el inicio de las Fiestas de San Juan 2014. El ambiente de la ciudad ya es festivo y los nervios están a flor de piel para vivir los cinco días y seis noche de fiesta más esperados del año. Cuadrillas, Peñas y sanjuaneros en general dan los últimos retoques a los preparativos para los Sanjuanes. Camisetas, botas de vino, pañuelos, todo listo para que sea devorado por la marabunta de las Fiestas. El pregón bien guardado por los Jurados de El Salvador a la espera de explotar en la Plaza Mayor.

Unas horas en las que Soria despierta por fin del largo letargo que, las fiestas previas, han hecho que sea más llevadero a lo largo del mes de junio. Cinco días que ni la lluvia va a poder estropear, las ganas de Fiesta están ahí. Días de sol, vino y toros.

Y un año más, nosotros también estaremos metidos en el barro, enseñando desde dentro como son las mejores fiestas que se pueden vivir y sentir. Durmiendo poco y contando San Juan 2014 con el estilo sanjuaneando.com. Este año, además, tenemos la colaboración de Caja Rural de Soria. Gracias a su apoyo, estos van a ser nuestros octavos Sanjuanes al pie del cañón.

Todo listo. Unas horas nos separan de las mejores Fiestas. Ahora, solo queda vivirlas.

¡Viva Soria! ¡Vivan las Fiestas de San Juan!

Vídeo de AMORYRISAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *