Sanjuaneando.com >> Actualidad > Noticias

Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas
Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo el Blog Actualidad Foro

 

Actualidadsanjuanera

 
Soria, 09/09/2010 - Exposición de las colecciones participantes en el XX Concurso Fotográfico de Caja Duero

La colección ganadora del certamen de 2010, San Juan 2010, se expondrá con la fotografía ganadora y el resto de colecciones participantes. Se podrán ver desde el 10 de septiembre en el Centro Cultural Gaya Nuño. A partir del 18 de octubre, la exposición viajará a Zaragoza.

Soria, 28/08/2010 - Goyo Gonzalo e Isabel Monge, ganadores del XX Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan

Los ganadores de la edición de 2010, son un matrimonio que ya ha ganado en más de una ocasión este certamen. Este año repartirán los premios con la asociación de carácter social que ellos elijan.

Soria, 28/06/2010 - Vino, agua y bailes para el final de San Juan 2010

La lluvia hizo acto de presencia en las Bailas de San Juan 2010. Miles de sanjuaneros se congregaban a lo largo del río Duero y otros cientos iban de camino a San Polo, cuando comenzó a llover. La Banda de Música interpretó algunas sanjuaneras y en el Adiós, adiós tuvo que tocar en el interior del Ayuntamiento.

Soria, 27/06/2010 - 15.000 personas asisten al desfile de las Calderas

Más de 1.000 sanjuaneros han acompañado a los Jurados ataviados con trajes regionales.

Soria, 27/06/2010 - Subastando

La crisis no se ha mantenido al margen de los Agés 2010. Aunque con pujas altas, comparado con el año pasado las ganancias han sido menores. De todas formas, cientos de sanjuaneros se acercaron a las Cuadrillas para probar suerte y subastar por los despojos, piezas de carne y botas deseadas, en una tarde con un gran ambiente de fiesta y una mañana de recogida de tajadas.

Soria, 26/06/2010 - Viernes de Toros (y fútbol)

Un año más, se cumple el tradicional sacrificio de los 12 toros sanjuaneros, en un día repleto de fiestas, usos, costumbres, juerga desenfrenada y fútbol. La plaza de toros y sus alrededores se llenaron de sanjuaneros deseosos de celebrar uno de los días de fiesta más locos de San Juan. Como es habitual, la campaña de Jurados y Ayuntamiento para un desalojo rápido del ruedo no obtuvo los resultados deseados.

Soria, 24/06/2010 - 7 toros en Soria

Emocionante Saca desde el primer momento del festejo en el que los toros han dado más de un susto, causando varios heridos entre los asistentes.

Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo Foro Actualidad el Blog
Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas

© Sanjuaneando.com · SORIA 2007 - · Fiestas de San Juan · Contacto · Todos los derechos reservados