Sanjuaneando.com >> Actualidad > Noticias

Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas
Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo el Blog Actualidad Foro

 

Actualidadsanjuanera

 

Feria taurina de San Juan 2010

Se presenta la propuesta para Feria taurina de San Juan 2010

· José Tomás ha descartado venir a la Feria sanjuanera de 2010, que según aficionados y críticos, este año se presenta excelente.

Soria, 02/03/2010

La empresa encargada de gestionar la plaza de toros y de organizar la feria taurina soriana, Agrupación Taurina SL, propiedad de Víctor Caparrós, presentó ayer la propuesta de cartel para la Feria de San Juan 2010 al Consejo Sectorial Taurino del Ayuntamiento de Soria. Aunque la presencia de José Tomás al final no va a ser posible al no aceptar el de Galapagar la propuesta de Víctor Caparrós, la Feria soriana contará con las principales figuras del toreo: Cayetano Ribera, Morante de la Puebla, Manzanares, El Juli, Perera, El Cid, entre otros, como el diestro soriano Rubén Sanz.

Entre las novedades para este año están, la ausencia de corridas de rejones en los días de la Feria sanjuanera y que el abono será tanto para la Feria de San Juan como la de San Saturio, en octubre.

Tanto aficionados, como Ayuntamiento, asociaciones taurinas y críticos, destacan la calidad del cartel propuesto y reconocen la trayectoria ascendente de la Feria soriana desde el año 2009.

+info

 
Últimas noticias

 

sanjuaneando.com
Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo Foro Actualidad el Blog
Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas

© Sanjuaneando.com · SORIA 2007 - · Fiestas de San Juan · Contacto · Todos los derechos reservados