Sanjuaneando.com >> Toma nota > Cartel de Fiestas de San Juan. Concurso 2010

Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas
Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo el Blog Actualidad Foro
 

Actualidadsanjuanera

 

Jurados Fiestas de San Juan 2011

Nueve Cuadrillas ya tienen Jurados para San Juan 2011

· Pasan de cuatro a tres las Cuadrillas sin candidatos a Jurados. La Cuadrilla de San Juan ha conseguido tener Jurados para los Sanjuanes de 2011.

Soria, 12/01/2011

En la tarde de ayer miércoles, se ha realizado en dependencias municipales, la elección de  Jurados de entre las Cuadrillas con varios candidatos, así como se han hecho oficiales los nombres de los Jurados para los Sanjuanes de 2011. La Cuadrilla con mayor número de parejas interesadas en ocupar el cargo de Jurado ha sido la de San Esteban, con tres candidatos. Siguen a esta Cuadrilla, Santiago y La Mayor con dos parejas cada una. Según indica la Ordenanza que regula las Fiestas de San Juan, en caso de existir varios candidatos se tendrán en cuenta una serie de circunstancias a la hora de ocupar el cargo. Y en este caso  todas los candidatos han cumplido los mismos requisitos y se ha tenido que recurrir al sorteo.

Tras realizar el sorteo, el Ayuntamiento de Soria ha dado a conocer el nombre de las nueve parejas que en el mes de abril serán nombrados Jurados para San Juan 2011. Además, una de las Cuadrillas vacantes al finalizar 2010, la de San Juan, ya tiene Jurados. Una de las parejas que ha quedado sin opciones para ser alcaldes de barrio en la Cuadrilla de San Esteban, se ha animado a ocupar el cargo gracias al empeño de la que será Jurada en 2011. Ahora, son solo tres las que quedan pendientes de tener Jurados para las Fiestas de este año. Estas Cuadrillas son: La Cruz y San Pedro, Santa Catalina y Santo Tomé, San Clemente y San Martín.

Desde el Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Soria remarcan que están trabajando para que estas tres Cuadrillas tengan Jurados en el menor tiempo posible.

A menos de cinco meses para ocupar el cargo en el Catapán, los Sanjuanes 2011 comienzan a echar a andar.

Lista  de Jurados para San Juan 2011

operacion jurado 2011

Opina en Facebook · Twitter

sanjuaneando facebooksanjuaneando twitter

Últimas noticias

Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo Actualidad el Blog Foro
Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas

© Sanjuaneando.com · SORIA 2007 - · Fiestas de San Juan · Contacto · Todos los derechos reservados

free web stats