Sanjuaneando.com >> Actualidad > Noticias

Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas
Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo el Blog Actualidad Foro

 

Actualidadsanjuanera

 

Feria taurina San Juan 2010

José Tomás: objetivo para la Feria de San Juan 2010

· Desde la empresa que organiza la feria taurina soriana, esperan poder contratar al torero madrileño, a pesar de las dificultades.

Soria, 01/02/2010

El adjudicatario de la plaza de toros de Soria, Víctor López Caparrós, ha ofrecido al torero José Tomás la posibilidad de torear en Soria durante la feria taurina de San Juan 2010.  Aunque realista, por lo complicado que  resulta traer a un torero del prestigio del madrileño, Caparrós espera que Soria pueda entrar en la ceñida temporada de José Tomás. Este diestro, no lidia más de 25 corridas al año y entre participación y participación, suele dejar ocho y nueve días. A esto habría que añadir, que el de Galapagar también plantea la temporada geográficamente. Así, los 180.000 euros que cobra por festejo, parecen el menor de los inconvenientes a la hora de contratar a José Tomás para la feria sanjuanera. Todo está pendiente de la decisión última del torero, que se producirá, probablemente, el 15 de febrero, que será cuando cierre el calendario de la temporada 2010.

Según ha informado José Luis Chaín a sanjuaneando.com, ante la posibilidad de que José Tomás opte por descartar Soria de su calendario, la empresa adjudicataria está estudiando otras alternativas que mejoren el cartel de 2009. Entre los nombres que se barajan aparecen los diestros Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Bautista, Sebastián Castella, Enrique Ponce, José María Manzanares, el soriano Rubén Sanz, Morante de la Puebla, Cayetano Rivera, Julio Aparicio  o Joselito Adame. Siempre sin descartar otros nombres, al estar todo en el aire. Según el creador de Soria-taurina.com, a lo largo del mes de febrero se irá concretando el cartel de la feria de San Juan 2010 según se vayan cerrando los carteles de las ferias de Sevilla y Madrid.

 

Foto cortesía de Juan Pelegrín
Últimas noticias

 

sanjuaneando.com
Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo Foro Actualidad el Blog
Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas

© Sanjuaneando.com · SORIA 2007 - · Fiestas de San Juan · Contacto · Todos los derechos reservados